urgente

BIRRAS por favor que tengo un problema....vamos que estoy agobiado. cuento el tema: al terminar del curro fuy a coger la moto como siempre le di al mando para quitar la alarma dos veces y se encendieron las luces indicadoras hasta ese momento todo genial pero cuando meto la llave y le doy al contacto mas luces se encienden incluso la del faro pero no da señales de vida es decir el boton de arranque no hace nada de nada, que ha pasado? la he tenido que dejar alli por favor decirme algo......

Y bien... Que paso? Solucionaste el problema?
 
Esperemos que vuelva un día y nos diga qué pasó......sería un detalle..........yo lo haría..............por si le pasa a alguien..............además es un poco como por..........educación?...........respeto hacia los compañeros que le han intentado ayudar?...........cortesía?........

Bueno, me dejo de utopías y bajo al planeta Tierra, es todo mas crudo y real, lamentablemente. :lengua_fuera:
 
Esperemos que vuelva un día y nos diga qué pasó......sería un detalle..........yo lo haría..............por si le pasa a alguien..............además es un poco como por..........educación?...........respeto hacia los compañeros que le han intentado ayudar?...........cortesía?........

Bueno, me dejo de utopías y bajo al planeta Tierra, es todo mas crudo y real, lamentablemente. :lengua_fuera:

Tranquilo, ya aparecerá cuando quiera otra vez ayuda.
 
A mi me ha pasado algo similar ... despues de lavarla ...
¿no t habrá caído una chupa de agua y se ha mojado cualquier conexión? ...
... es lo q tiene el encendido, la centralita de los cojones y la puta electricidad!!! ...
El caso es q "esperé" q se secara y arrancó ...
x si t resuelve algo ...
salu2 birras y cuidado en la carretera.
 
Si triste pero cierto, suele pasar todos muy colegas y mucha urgencia para luego ni mirar las respuestas.
de todas formas nos tomamos unas birras.
 
Si triste pero cierto, suele pasar todos muy colegas y mucha urgencia para luego ni mirar las respuestas.
de todas formas nos tomamos unas birras.

Eso, eso, ya que estamos por aquí los buenos colegas, aprovechemos para sacudirnos un par de cervezas bien frías. Primera ronda a mi cuenta y que no caiga el hilo en el olvido por si asoma un día que se lo lea..........

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Pues la verdad es que es una pena que no diga nada, podría ayudar a mucha gente contando qué pasó y qué hizo para remediarlo. Confío en que causas mayores le hayan impedido contestar....:dormido:
 
Pues ha intervenido en catorce hilos posteriores, así que no se ha quedado como la burra jajajjaaaaaa....además ha estado pidiendo más consejos y ayudas a la gente del foro...en fin...de todo hay en la viña del Señor....
 
Pues ha intervenido en catorce hilos posteriores, así que no se ha quedado como la burra jajajjaaaaaa....además ha estado pidiendo más consejos y ayudas a la gente del foro...en fin...de todo hay en la viña del Señor....

Y los ha resuelto como éste?? a la francesa.......
 
Hola Manuel13:

Ese problema en los coches, lo producen las baterías "comunicadas", o sea en las que se han "unido" todos los vasos de la batería. Es típico la encendida sin ton ni son de luces, alarma, "limpias", etc. Supongo que en las motos puede ser igual. El problema es que hay que comprar otra batería, porque las comunicadas son irrecuperables.

La "culpa" la tendrán unos cuantos euros.

Salud y birras.
 
será malo preocuparse por algo tan insignificante? :uohhh: yo lo siento tuve que hacerlo y para la tranquilidad sobre mi persona mire esta mañana las esquelas!!! y debo confirmar que sigue vivoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! se que esta noticia conseguirá hacer descansar a mas de un honrado que hizo lo posible por ayudarle, te deseamos mucha suerte y ojala tu maquina a partir de ahora vaya como la seda, unas birras la mia que no este muy fria que llevo un catarrazo de mil demonios (mecawentoooo)
 
Atrás
Arriba