USA Ruta 66

buena proa

Well-Known Member
Salud y birras:
Bueno camaradas inicio este tema para recabar información.
El caso es que me desembarcan a finales de Junio en Newport en vez de Valencia, y mi idea seria aprovechando que ya estoy en los EEUU pues intentar pasarme aquí un mes y hacer la ruta alquilando algún modelo o varios para probar diferentes monturas.
¿Alguien del foro ya ha hecho esta ruta? ¿Me podeis contar algo al respecto?
Muchas birras y muchas gracias:complice:
 
Salud y birras:
Amigo Haddock, es en Rhod island, astilleros de Newport, respecto a la ruta, suponia que hubiese una ruta costa costa, veo que debo de ir a Chicago, mi idea es salir desde la costa Este y cruzar de lado a lado, subir a grandes lagos y regresar por el sur e invertir un mes mas o menos, la ruta desde Chicago son 50h de ruta mas o menos, estoy viendo que la compra de la gordita se me puede arruinar, creo que para darle al gusano alquilo una sin límite de millas, que me sale unos 350/400 eurelios a la semana con seguro full, el caldo es barato y los hoteles de carretera tambien, puedo hacer un blog e ir subiendo etapas para el foro.
 
Última edición:
Dale caña y deja fotos. Que envidia!:me_kagun:
Pero la vas a hacer solo? Mi consejo es que no la hagas solo, en los USA hay mucho loco suelto y las armas las regalan.:lengua_fuera:
 
Salud y birras:
Amigo Haddock, es en Rhod island, astilleros de Newport, respecto a la ruta, suponia que hubiese una ruta costa costa, veo que debo de ir a Chicago, mi idea es salir desde la costa Este y cruzar de lado a lado, subir a grandes lagos y regresar por el sur e invertir un mes mas o menos, la ruta desde Chicago son 50h de ruta mas o menos, estoy viendo que la compra de la gordita se me puede arruinar, creo que para darle al gusano alquilo una sin límite de millas, que me sale unos 350/400 eurelios a la semana con seguro full, el caldo es barato y los hoteles de carretera tambien, puedo hacer un blog e ir subiendo etapas para el foro.

Ya te comentaré alguna cosa cuando esté con un teclado normal.
 
Salud y birras:
Easy rider, ¿No era Cuba el pais peligroso? jjjjj donde tengamos firmada la factura la págaremos, si me mato o me matan en USA no llevaré a nadie para que termine como yo jjjjjj "loco perdio", la verdad que si lo he pensado pero soy muy optimista, lo mismo se apunta un camarada de León, pero lo cierto es que llevo muchas islas y bares lúgubres sin problemas para tenerlos en el country de las libertades jjjjjj.
Un ssaludo amigo Alex, por cierto si te apuntas... comentalo:complice:
 
Si prefieres un viaje organizado, habla con Milla Custom. Ellos organizan todos los años "Rutas 66" en Agosto. :complice:
 
Si prefieres un viaje organizado, habla con Milla Custom. Ellos organizan todos los años "Rutas 66" en Agosto. :complice:

Salud y birras:
Esa gente ¿Donde los localizo? He estado mirando algunas empresas que lo hacen así organizado, pero parece un poco a viaje de japoneses por Sevilla y a precios que no bajan de los 3000 eurelios, sin embargo (ya saliendo desde España) el billete sale a NY ida y vuelta por 800 (sin ser el mas barato) el alquiler de las motos sale hecho allí desde 250 hasta 800US a la semana dependiendo de la moto elegida, si se va a tiro fijo hasta Chicago el viaje por la 66 lo haces en un máximo dos semanas ida y vuelta (yendo de tranqui, ya que la ruta completa son unas cincuenta horas de carretera), y sin tirar por lo alto, a mi me salen 2000 eurelios mas o menos, por lo que pagar una comisión de gestión de mil y pico... jjjjj me parece un poco excesivo cuando menos. Inicialmente pretendo guiarme por las estrellas, lo mismo hago camping algunas noches y otras, hotel de carretera o tal vez consiga "asilo político" para alguna otra noche, por tiempo no tengo problema (a no ser que me surja una oferta laboral irrechazable jjjjjj) invertiré el que necesite sin agobios.
Un cordial saludo Faraute, y gracias por la sugerencia seguro que la miro tambien:complice:
 
Salud y birras:
Bueno ¡viva la virgen del paro! esto de las cartas informativas son la hostia jjjjjj, mi desembarco se adelanta nada menos que cuatro meses, y con bandera de conveniencia el cobrar el paro es una quimera jjjjjj. Eso son unos cuantos eurelios menos para cumplir proyectos/sueños, como dicen en mi tierra "lo primero el culo" así que cancelo el viaje por el territorio yankee y ya veremos (muy probable) si tambien pospongo la compra de la gordita, si se me hubiese puesto a tiro ya la tendria y no estaria escribiendo esto, seguro que diria otras cosas jjjjjjj. Seguiremos en contacto actualizando conocimientos.
Un cordial saludo camaradas:complice:
 
Atrás
Arriba