uVesss! desde la sierra de Madrid

Hyper-ROD

Member
Hola!
Me llamo Pablo.

Me he hecho con una V-Rod Muscle de segunda mano. Ya se que no es una Harley al uso, pero es un "pequeño" sueño de 300 kilos hecho realidad y... es una Harley pese a quien pese.

Desde los 14 en moto, la carrera ha sido larga, algunos accidentes y unas cuantas monturas: Condor, scooter Peugeot (ni recuerdo el modelo), TZR80, XT600, XJ600... la añorada TDM850 (snif), CBR1000, Paneuropean ST1100... y ahora esta maravilla.

Desde luego he bajado en kilos y altura al suelo frente a la Paneuro: ¡Mi espalda lo agradece!. Me he marcado un par de salidas domingueras y la cosa va bien, da más de sí de lo que imaginaba.

Tengo muchas dudas aún, pero me voy informando por el foro, que veo que cuenta con miembros serios y honestos. Me ha emocionado la sección de técnicas de conducción...Ahora si que me hacen falta!!! estos 300 kilos no se mueven hacia donde quiero. También tengo varias dudas que me apuntaré si no encuentro respuesta en los hilos.

Por cierto, no he podido llegar a exprimir esa parte entre las 7000 y 8000 (o más) vueltas que todos dicen que son increíbles del motor Harley-Porsche... pero como con todas, asusta mucho al principio y el tope de gas se ve muy leeeejos... Lo curioso es que creo que fundamentalmente es por la ropa de invierno, básicamente los guantes, con el tacto "gordo" de invierno, se me escurren leches! y el culo me baila como haciendo lambada, las piernecillas revolotean por ahí debajo (menuda posición de pilotaje, que no es tan cansada como pueda parecer), el cráneo vibra como en un helicóptero de esos tipo mosquito y la adrenalina se nota inundando todo tipo de conductos del cuerpo. En fin, estoy emocionado.

Alquilé este verano una RT1200, porque me parecía que me venía mejor, y ¡sorpresa! a los 200 km el culo me dolía una barbaridad y esa vibración continua del boxer me sentaba muy mal. Lástima porque es un concepto ideal de moto para viajar... me he acostumbrado a hacer travesías de 400 km sin tocar el suelo con los pies... pero ahora me alegro de haber cambiado de opinión: He evolucionado hacia otra idea de moto, ahora disfruto más, del paisaje, la carretera, la conducción... y otra cosa muy importante, mi ego ha crecido unos cuantos palmos :partiendose_de_risa, por que no me engaño, sé que en algún momento inevitablemente se hace un comentario por allí donde pasas con una Harley, eso es muy grande.

Dejo el rollo ya y van una V'ssss y 666 birras para el personal!
(ráfagas no de momento que es complicado con un conmutador de dos posiciones y unos puños gordos como p.....pepinos murcianos)
 
Bienvenido.

Es una moto preciosa. Que la disfrutes muuuchos años.

Un saludo desde Alicante
 
Atrás
Arriba