V´sssssss desde Bizkaia

6bambam6

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Me llamo Iván, vivo en Durango (Bizkaia) y actualmente poseo una Varadero 125 que me ha iniciado muy felizmente en las dos ruedas con motor. El siguiente paso si todo va bien es elegir la siguiente montura y en esas andamos.

Me gustan prácticamente todas las motos menos las R (esas solo para verlas) pero la única que me hace realmente babear es la Iron. Por eso mismo me he registrado en vuestra casa, para aprender de vosotros, de vuestras experiencias y de los afortunados poseedores de ese modelo.

Espero que en breve pueda unirme a vosotros con todas las de la ley.

Birras a tutti pleni y para los sibaritas unos Gin-tonics bien preparados y con mucho hielo.

Gracias por acogerme.
 
Ongietorri vecino!!

Esta es una gran familia y d momento has empezad con buen pie. Invitando a birras jejje

Lo d eskoger montura aki enkontraras lo ke todos buskamo

Saludos y nos vemos en los bares
 
Saludos y bienvenido, da gusto como aumenta la familia de las dos ruedas en general y las HD en particular. Que consigas pronto tu sueño, un saludo:beer2::beer2:
 
Gracias a todos por la bienvenida. Birrita fresca para todos y gracias de nuevo por todo lo que estoy aprendiendo.
 
Bienvenido, pasate por el foro euskadi, para quedar, y acercate un jueves a Barrika, que es nuestra sede oficiosa.

Vss
 
Aupa Ivan un saludo desde Elorrio y bienvenido al foro.Como te a comentado Skyvagabond los jueves nos solemos juntar en Barrica(golfo norte)si te animas cualquier jueves podemos quedar y podras conocer gente del foro(buena gente)birras...
 
Atrás
Arriba