Válvula IAC

PERGION

Well-Known Member
Buenas a todos, tengo problemas con la dichosa válvula, ya la he limpiado dos veces, parece que funciona bien, pero de vez en cuando vuelve a fallar.
Quiero cambiarla, y en algún sitio leí, no se si aquí, que la válvula es la misma que la que usan algunos coches y que es mucho más barato comprarla en una casa de repuestos de coche.
Alguien sabe cuál es compatible?. O si no la referencia de la de Harley para poder cruzarlas.
Gracias y saludos a todos

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
El part number ya lo sé, es 27658-06, ahora necesito cruzarla con algo de coche


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo problemas con la dichosa válvula, ya la he limpiado dos veces, parece que funciona bien, pero de vez en cuando vuelve a fallar.
Quiero cambiarla, y en algún sitio leí, no se si aquí, que la válvula es la misma que la que usan algunos coches y que es mucho más barato comprarla en una casa de repuestos de coche.
Alguien sabe cuál es compatible?. O si no la referencia de la de Harley para poder cruzarlas.
Gracias y saludos a todos

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Y en qué notas que falla la válvula?...yo tengo un problema en mi RK que en principio pensé (y sigo sin descartarlo) en esa válvula. He comprobado que funciona pero.no sé si todo el tiempo...
 
En un par de páginas conocidas está la válvula por menos de 50 aurelios y si quieres olvidarte completamente de ella gasta un poco más y la anulas metiendo una manual.
 
Y en qué notas que falla la válvula?...yo tengo un problema en mi RK que en principio pensé (y sigo sin descartarlo) en esa válvula. He comprobado que funciona pero.no sé si todo el tiempo...
El fallo es con la moto en caliente, cuando cortas gas, explosiona, y no se aguanta al ralentí

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo problema con la moto en caliente so,lo que no me explosiona , pero además del ralentí me deja de funcionar el velocímetro, las dos cosas al mismo tiempo. Gracias por contestar.Por cierto ya me pedido la válvula original a un a web en Alemania y me llega la próxima semana. Una vez que la monte ya contaré si termina el problema....espero.
 
En mi opinión, son problemas distintos. Pero ojalá se solucione.
El velocímetro creo que tiene un sistema de protección ante la subida de voltaje. Si hace algún pico pero no llega a petar el fusible, se desconecta para no fundirse.
Igual tienes algún cable pelado o semi roto.
Son ideas nada más.
 
Por cierto ya he comprado válvula, según lo que he encontrado, por internet, si que vale la.de un grupo de coches, Pontiac, buick oldsmobile.
Cotejando referencias son la misma válvula con distintos part number, según el fabricante.
Ya os diré si he acertado


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
En mi opinión, son problemas distintos. Pero ojalá se solucione.
El velocímetro creo que tiene un sistema de protección ante la subida de voltaje. Si hace algún pico pero no llega a petar el fusible, se desconecta para no fundirse.
Igual tienes algún cable pelado o semi roto.
Son ideas nada más.
Pues deben ser dos problemas distintos, pero os aseguro que se presentan siempre juntos. Una vez que veo en marcha que el velocímetro se va a cero ya sé que en la próxima parada el ralentí no se aguanta. Si el velocímetro me funciona nunca falla el ralentí...alguna relación debe haber...
 
Chicha, lo tuyo es el típico fallo del ralentí velocimétrico. Una vez aparece coge gangrena por el eje del cigüeñal y se expande hasta el asiento, echando a perder lo que haya allí depositado. A muchos les ha tocado extirpar.....mucho ojo. Vete probando motos de chica, por si se te da el caso.
A todo esto, madre mía la que tienen montada ahí con el incendio.......uffff....
 
Pues deben ser dos problemas distintos, pero os aseguro que se presentan siempre juntos. Una vez que veo en marcha que el velocímetro se va a cero ya sé que en la próxima parada el ralentí no se aguanta. Si el velocímetro me funciona nunca falla el ralentí...alguna relación debe haber...
Desmonta el conector de la ECM y mira si hay algún pin churrascado o sulfatado.
A veces esos fallos son de un mal contacto y hay que empezar a mirar por lo más fácil.
 
Atrás
Arriba