V E N D O Road king FLHR Injeccion 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergioan

New Member
Buenas a todos:

Como ya comente en el foro Touring, vendo mi Perla Negra, la niña de mis ojos, porque me voy a currar al extrajero de forma indefinida y entre el poco uso que le doy a la pobre y menos que le voy a dar hasta no se cuando, pues que otro la disfrute y dinerito pa la saca, jejejejejej, aunque con toda la penita de mi corazon. Os dejo referencia de la misma

Vendo Harley Davidson FLHR 2008 inyeccion, en perfecto estado. Color negro. Con 18.500 Kms., extras (ABS, respaldo pasajero con transportin, maleta para transportin, tapon gasolina con llave, cargador de bateria incorporado, asiento monoplaza, tapa de potencia en maleta izquierda). Vendo por poco uso y traslado mi domicilio al extranjero. Ver sin compromiso. Precio 17.200,00 €
Mando fotos a quien este interesado y no las pongo porque soy muuuuuu torpe, jajajajajaja.

Saludos y gracias.

Sergio A. xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Hola Sergioan,
Vamos a ver, esto no es el segunda mano. Somos un foro donde intercambiamos opiniones entre amigos, y, de paso, si alguien quiere vender, se le echa una mano. Pero no es de recibo intentar saltarte a la torera las normas escribiendo mensajes de bienvenida a saco para poder llegar al mínimo pedido para colgar el anuncio. Por lo tanto se te han eliminado los mensajes repetitivos y se te cierra el anuncio, ya que no tienes suficientes posts para poder anunciarte. Si te integras en FH estaremos contentos de poder ayudarte en la venta, pero no de esta manera.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba