V&H BIG RADIUS 2 to 2

galarcon

Member
Hola a Todos ..

En un par de días me llegan los escapes V&H Big Radius 2 to 2 para ser instalados en mi Fat Boy 2010, favor quisiera aclarar un par de dudas al respecto.

1. Necesariamente se debe remapear o configurar algo adicional en la maquina ?
2. Que pasa si se instalan tal cual llegan, sin hacer ninguna modificacion en la programacion del computador ?
3. Solo compre los escapes, no tengo filtro de alto flujo, ni centralitas, ni menos fulepack etc...

Corre algun riesgo la maquina al no contar con todos estos equipos ?

Muchas Gracias a todos y unas chelas heladas, pues por aca en el hemisferio sur el calor esta a full...

Saludos de Chile.
 
Hola galarcon,
Si usas el buscador, encontrarás muuuuucha info sobre el tema. Ya te adelanto que los V&H son escapes completos,(no solo colas) y por tanto necesitas remapear si o si.
El tema del filtro no es obligatorio pero si recomendable, ya que mejora bastante el rendimiento de la moto.
Salu2
 
yo los tengo montados. la primera vez que la arranques, siéntate, no sea que te dé un yuyu. Saludos.
 
Bienvenido al grupo de los seguidores del RUIDO/MUSICA ja ja ja. Viva V&H y los decibelios ilegales..!
 
Ahora si que se me armo todo una confusión... De acuerdo a lo leido en este foro, la recomendación es que si cambias los escapes por unos como los V&H que son un poco mas abiertos que otros, debes remapear si o si. Pero, por otro lado un taller que tiene algo de prestigio, no es el concesionario de Santiago, por que ahi preguntas y te cobran por todo..., pero el taller dicen textual "Si instalas escapes y no cambias el filtro, no es necesario remapear ya que la mezcla no cambia".

Entonces... Remapeo o no remapeo... esa es la question ?

Saludos
 
Ahora si que se me armo todo una confusión... De acuerdo a lo leido en este foro, la recomendación es que si cambias los escapes por unos como los V&H que son un poco mas abiertos que otros, debes remapear si o si. Pero, por otro lado un taller que tiene algo de prestigio, no es el concesionario de Santiago, por que ahi preguntas y te cobran por todo..., pero el taller dicen textual "Si instalas escapes y no cambias el filtro, no es necesario remapear ya que la mezcla no cambia".

Entonces... Remapeo o no remapeo... esa es la question ?

Saludos

El problema es que la gente no especifica que entiende por "escapes" si solo las colas o todo el tubo completo( como en los V&H)
Aunque no cambie la mezcla, sí cambia la velocidad de expulsión de gases y como la centralita también tiene en cuenta eso mediante los sensores, si el escape es completo, hay que remapear, independientemente del filtro de aire.
 
Mas alto se puede decir, pero no más claro. Suscribo totalmente lo que dice "El perro raro" XD

Por cierto escapes impresionantes, tanto en sonido (igual un poco exagerado para mi) como en estética. He visto unos en Madrid a un compañero del foro y para mí son de los más bonitos que he visto....
 
Mas alto se puede decir, pero no más claro. Suscribo totalmente lo que dice "El perro raro" XD

Por cierto escapes impresionantes, tanto en sonido (igual un poco exagerado para mi) como en estética. He visto unos en Madrid a un compañero del foro y para mí son de los más bonitos que he visto....

Hace tiempo que estoy a medio decidirme, ya que por estética me parecen espectaculares, pero el sonido........ me gusta oirlo en las motos de los demás, pero me da miedo meter demasiado escándalo.
Nos vemos mañana en el famoso Garden ????
 
Hoy recibi los Big Radios, hare un antes y un después en video para mostrarlo al foro. Como cultura general, el mapeo que se hace a la computadora, son mapeos estandares, es decir, para un determinado modelo, año, y tipos de escapes, existe un numero X, tal que es ese unico valor el que mejor se comporta ? por que si es así, uno puede ir con ese valor al taller y pedir, quiero que instalen este mapa con estos valores.

No se si estoy diciendo alguna burrada, favor sus comentarios.

Saludos.
 
yo los tengo montados. la primera vez que la arranques, siéntate, no sea que te dé un yuyu. Saludos.

Razón no te falta, yo la primera vez estaba de pies y en un garage... me quiso dar como mal. Una vez en carretera abierta no haces mas que darle gas y mas gas para disfrutar de los chillidos!
 
Buenassss:
Galarcon, que pasa con ese video, animate hombre que puede que nos decidamos alguno más.
Saludos.
 
Yo lo tengo puesto en como suenan tus escapes, solo que esta grabado en el garage de casa y parece que aun turenen mas :playero:
 
Atrás
Arriba