v&h shorshots en mi 48 nueva.

jesus69

Member
Hola gente monte los shortshots en mi forty eight nueva con 100 km la verdad el ruido en bonito pero muy subido de tono,tengo parking comunitario la encindo y saltan todas las alarmas,hoy he hecho 80 km y al llegar a casa me pitan los oidos en fin como estetica preciosos pero creo que la he cagado,que me decis de los silenciadores db killers o algo asi,tampoco quiero comprarlos y no hagan nada.....joder no puedo pillarla ya que curro alas 6 de la mañana y no m atrevo a pillarla.esto planteandome en poner originales otra vez...............soluciones..gracias
 
Buenas.

Yo te recomendaría que aguantases con los originales hasta pasar la 1º revisión y luego ya le pones esos escapes con un filtro de alto caudal y remapeas la moto para bajar el ralentí, ya veras como cambiara todo, tanto el rendimiento de la burra como el sonido,que será mucho más relajado... Que estas burras sin remapear y arrancandolas en frio parecen (copio frase que leí aquí y que me hizo mucha gracia) batidoras poseídas... jajaja

Saludos!
 
Hola gente monte los shortshots en mi forty eight nueva con 100 km la verdad el ruido en bonito pero muy subido de tono,tengo parking comunitario la encindo y saltan todas las alarmas,hoy he hecho 80 km y al llegar a casa me pitan los oidos en fin como estetica preciosos pero creo que la he cagado,que me decis de los silenciadores db killers o algo asi,tampoco quiero comprarlos y no hagan nada.....joder no puedo pillarla ya que curro alas 6 de la mañana y no m atrevo a pillarla.esto planteandome en poner originales otra vez...............soluciones..gracias

Pero no pediste consejo aqui o en otro lado antes de montarlos? Nadie te asesoró? Con lo bien que va la moto de serie...
Si le pones dos tubos huecos que esperas! debes cambiar filtro y remapear para que vaya algo más redonda y suene menos. Y claro poner un bafle que mitigue algo el "ruido"
Lo siento pero el ruido no va conmigo. Pero claro, cada cual que vista su muñeca como quiera.
 
Pero tampoco es necesario remapear si no haces fitro tengo entendido,la moto de funcionamiento y potencia va de lujo,no se acelera ni hace cosas raras,me quejo del ruido excesivo y mi pregunta era los baffles v&h funcionan comprando estos que valen 37.95 cada uno voy a notar menos ruido?
 
Muy buenas Jesús, caro que con esos filtros reduces el ruido, pero no mucho... Si te cansas del ruido de los Shorshots te los compro!! porque estoy deseando enchufárselos a mi iron!!

Saludos!
 
Si la has cagado, cuanto antes lo resuelvas mejor, vende los V&H y coge unos SE que suenan bastante menos. Yo los tengo y casi nunca saltan las alarmas, y eso que es una segunda planta de subterraneo.
 
Pero no pediste consejo aqui o en otro lado antes de montarlos? Nadie te asesoró? Con lo bien que va la moto de serie...
Si le pones dos tubos huecos que esperas! debes cambiar filtro y remapear para que vaya algo más redonda y suene menos. Y claro poner un bafle que mitigue algo el "ruido"
Lo siento pero el ruido no va conmigo. Pero claro, cada cual que vista su muñeca como quiera.

Asi es Gnomin, lo que no nos cuenta Jesus es como va en el tema de CV, que la perdida en bajos debe de ser grande. Yo iba a poner colas libres, y me he arrepentido, hasta que no pille el filtro que pondre(SE Heavy Breather), el PV, y me haga los escapes, no cambio el sistema de serie. Yo tengo claro que no vale la pena ganar el sonido y perder bajos.
Jesus, dbkillers con fibra y adios estruendo.
 
A mi me pasó algo parecido en mi Black Widow con unos escapes Cobra StreetRod, le puse estos silenciosos y me bajo el sonido a la mitad, me bajó tanto que luego le fuí cortanto el silencioso hasta que quedó el sonido al volumen que yo quise, solo tube que hacerle un agujero a los escapes para pasar un tornillo por fuera y una rosca por dentro.

Ademas ten cuidado, por que con estos escapes tan ruidosos no te das cuenta y parece que el oido se te acostumbra, pero lo que pasa es que poco a poco te vas quedando sordo.

Ñapa con un nivel de dificultad de 3 sobre 10.

Los silenciosos,..

SILENCIOSO BAFFLES - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com
 
Metele los bafles y verás que diferencia y que sonido más bonito y un poco más bajo y ya remapearas y pondrán filtro cuando tengas pasta.
 
yo llevo desde la 1ª revision los v&h y los bafles y de p.m., los vecinos no se quejan, la policia tampoco y como algo sordo ya estaba...Ademas con el pigster iddle control mejora bastante.
Salu2
 
yo tambien experimenté con los bafles en mi sportster y, bien puestos, y con bien de lana se nota un huevo. Incluso mejor que sin ellos el sonido......en mi opinion claro....
además la colocación es una chorrada.....un agujero, y un tornillo prisionero. Y luego si en una concentra quieres vacilar, los quitas y a la vuelta los vuelves a poner.
En estos momentos me estan preparando una dyna super glide que me estoy montando y he pedido unos rush. Esperaré a oirlos pero al 99% seguro que le voy a montar los bafles.
Yo, con la sporty, tampoco podía arrancarla a las 6 de la mañana y con ellos.....cambio radical. Sonido cojonudo y a rular....

Si ya los has pedido ya contaras cuando los coloques.
 
yo llevo desde la 1ª revision los v&h y los bafles y de p.m., los vecinos no se quejan, la policia tampoco y como algo sordo ya estaba...Ademas con el pigster iddle control mejora bastante.
Salu2

Todavia puede comprarse el Pigster? Y se puede montar con una centralita nueva?
 
:enfado::enfado::enfado: yo los llevo montados en una nightster y sin los db killer daban miedo la verda, si se nota bastante el sonido suena un poco mas ronco aparte de que lo comprobe y bajan con una app del movil unos 5 db a ralenti, mi consejo es que le pongas los db y a tirar millas, yo estoy encantado el ruido genial, y eso que dicen que la moto funciona mal si no le instalas el filtro de potencia y la centralita, falso todo!!! yo la llevo solo con el escape y ni se me para, ni la moto hace nada raro, todo perfecto igual que con el de casa eso si, se nota que la combustion no es excelente porque cuando sueltas el gas a tope pistonea a veces, esta claro que con el filtro y la centralita mejoraria, pero puedes poner poco a poco las cosas, y no gastarte 1000pavos de golpe, un saludoo
 
Buenas,

aguanta los primeros días. Filtro, remapeo y si quieres... dbkillers...

(acabo de ver que vives en barcelona... dbkillers, ni se te ocurra... ruido a saco!!! Ciudades grandes lo aguantan.)

Birras.
 
yo voy con unos Turn Out sin na' mas y tan agusto. El primer dia me acojoné, sobre todo por las denuncias de la poli, ya que todas las mañanas paso por delante de ellos de camino al trabajo, pero despues de una semana y una concentracion....el miedo solo me lo inspira la ITV:partiendose_de_risa

Recien puestos:
[video=youtube;ZuHGE0EFXV0]http://www.youtube.com/watch?v=ZuHGE0EFXV0[/video]

Despues de remapear y cambiar filtro:
[video=youtube;OfYJC50zhqs]http://www.youtube.com/watch?v=OfYJC50zhqs[/video]

PD.-Notais diferencia en sonido? yo he notado poco cambio, solo lo aprecio cuando la moto esta caliente, que es cuando la noto algo mas lenta.
 
Última edición:
yo le puese unos silenciadores quiet bufles y suena de lujo sin ser atronadora, sin ellos es imposible ir, ponselos que no te arrepentiras
 
Yo los tengo con filtro y PC v y al principio acojona parece q va a reventar la moto pero te acostumbras enseguida y gusta.lo q no se es como van con los dB killers x lo visto el sonido es más grave y más bonito
x cierto como han preguntado antes se sigue vendiendo el pigster ????
 
Buenas, para los que han preguntado sobre la venta del pigster iddle control, yo lo compre de 2ª pata a un forero. Desconozco si se sigue vendiendo nuevo, y si es así quién lo vende.
Salu2
 
Atrás
Arriba