V&Hines Vs Rinehart

putifer

Well-Known Member
Buenas a todos!

Ya hace un tiempo que escribí un post pidiendo consejo por los alrededores de mi zona (Galicia), pero finalmente no conseguí mucha inspiración.

Finalmente estoy centrando las posiblididades, y los dos finalistas (salvo que cambie de tercio), serían los Big Shot Duals de V&H, o los Rinehart de 4''...

Ambos tienen buena pinta, con el handicap de que los V&H al ser completos necesitarian (por lo que comentais) un remapeo ...con lo que sube la inversión.

Alguie puede darme alguna recomendación sobre alguno de ellos?

Sería para montarlos en una Police con motor 103'

Un saludo y birras desde Galicia!
 
Hola, en mi anterior Road King Custom, tenia los Rinehart, es un sonido grave, potente pero sin ser estridente, en cuanto pueda se los pondre en la Ultra; espero haberte ayudado.
un saludito!
 
Y a nivel de "volumen"? como los catalogarías, digo comparados con otros tipos de escapes como V&H, PEacemakers, etc.... es que desgraciadamente no he podido ver mucha Touring con colas cambiadas, y no he podido sacar muchas conclusiones en directo....
Notaste mucho la diferencia con los escapes de serie? Tengo entendido que los de la Police tienen a un sonido un poco mas bestia que los de las normales, y la verdad es que por lo que he podido ver, me parece que es bastante cierto...Mi miedo es hacer el cambio y no conseguir el efecto esperado. El sonido de los de serie de la Police para mi es perfecto, pero a nivel de volumen, me gustaría sentirlos un poco mas


Gracias por la ayuda fandral!!!!
 
te puedo contar que en la mia la compre con unos rush pipes,filtro de serie y sin remapear.ahora tras montarle el filtro S-S y remapearla con el sest es otra historia,un sonido mas redondo,se cuentan mas las pistonadas.tambien es una police de 1o3.un saludo y BIRRASSSSS.
 
Lo tendré en cuenta también. Lo malo es que el casto ya sube una barbaridad....

EN cualquier caso, después de cambiarle filtro y las colas rush, te fue necesario cambiar la centralita? o remapeaste la de serie? Es que si me tengo que meter ya de entrada al cambio de centralita ya me sale por un pico...

Otra cosa, sabes cuanto suelen cobrar aproximadamente por un remapeo en los conces?
 
Si cambias el filtro, tienes que remapearla seguro porque entra más aire al motor. Por otro lado, es algo totalmente recomendable porque la noche cambia como de la noche al día, tiene mucho mas par y se calienta menos.
Como ves yo llevo los V&H y suenan pero mucho, de hecho estoy pensando en la forma de bajarles el sonido un poquito, si no quieres mucho ruido no te los recomiendo.
 
Los V&H modelo short shot los tengo en mi moto y para mi gusto sonaban demasiado eso si apretabas el gas y sonaba de la leche, pero como te digo llegaban a molestarme cuando iba a hacer kilometros y no veas todos mis colegas que venian detras no lo aguantaban todos me adelantaban y me decian que me quedara el ultimo.
Tambien cuando veia a los municipales la ponia a puntita de gas que se alteran con cualquier cosa y tiran de libreta, al final les cambie los silenciadores por otros y ahora suena razonablemente menos, lo suficiente para pasar un poquito mas desapercibido y seguir disfrutando del ruido, eso si la ItV no me la pasa ni de coña, veremos a ver cuando vaya
que me toca pronto.
 
Yo he llevado los Rinehart, y son fabulosos. Sonido muy auténtico. Los he "guardado" por tema de itv's u homologaciones... Son fantásticos. He puesto unos más legales, de momento, y ya veremos qué haré en un futuro. Pero los recomiendo a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba