V Quedada - Reporte de llegada

Traveler

Well-Known Member
Abro este post para que vayamos avisando de las llegadas a casa.
Nosotros acabamos de llegar ¡SECOS!.
Nada de agua por el camino, solo un poco de viento molesto , una abeja que me ha picado en la cara a la altura de Villaviciosa, casi nos comemos un carro tirado por un burro y conducido por otro en un tunel de la autovía y el suelo regado para las obras casi llegando a Unquera que en escasos 200 - 300 mts me ha dejado la moto com más mierda que el palo de un gallinero...

A toda la gente con la que hemos estado, gracias por otro estupendo fin de semana.
 
El frutero y yo sin problema. Nos hemos recorrido toda la carretera de la costa hasta la altura de unquera, buenas carreteras hemos localizado!! Tripada en Sidreria Muros, Nueva de Llanes.

Se que fui un blando por no salir el sabado, pero no lo tengais presente para el año que viene :partiendose_de_risa
 
Bueno...la gente de Valladolid también en casa...queda pendiente parte de los vascos y algun que otro gallego ;)
 
Capibrother e Igone ya en casita tambien espero ke los demas vascos hayan llegado tambien, bonito viaje nada de agua y hasta unquera por la costa parando a comer en ribadesella despues autobia hasta hoznayo parada repostar y cafecito y bilbao, muy buen fin de semana los astures sois de puta madre os habeis portado de maravilla y la gente de la norteña muy maja los cantabros castellanos gallegos etc..para repetir el año ke viene un saludo a todos los participantes el la norteña y en especial a los anfitriones asturianos, BARRACUS te debo una para sevilla nos tomaremos un cubata, espero estar ya bien para sevilla.
 
Ya en casita un viaje de vuelta entretenido con las consiguientes paradas de avituallamiento....cachopo sidra y algún que otro plato autóctono.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Mira que le habeis cojido gusto todos al cachopo jajajajajajaja

Me alegro que llegaseis todos bien y secos.

Con esto creo que ya se puede dar por cerrado el tema del retorno a casa.

Muchas gracias a todos.
 
Bueno pues como dice Aitor los pucelanos llegamos todos sanos y salvo... Un placer haberos conocido y no podía menos que registrarme en el foro y saludaros....

Nos vemos en la próxima!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vosotros si que sabéis :complice:


Felicidades y a por la VI
drinks.gif
 
Atrás
Arriba