V Rod Destroyer: reivindicando el origen de la V Rod

yo creo k la rocker es mas incomprendida k la vrod...... pero bueno....
vssssss

Si la rocker tambien es una incomprendida (cosa que no sabia), yo hago pleno porque aunque me gustan muchas (no todas y mejor no os cuento cuales no me gustan), ahora mismo me gustaria tener: una xr, una v-rod y una rocker.
 
con otra que se puede codear es con la m1800 de suzuki , otro dragster de cuiadado , y que va myyyyy bien .

a mi la v rod me gusta mcho y tambien megustaria que mas modelos llebaran ese motor . de hecho mi moto ideal seria una electra con el motor revvolution , esos 112 cv le hirian muy biennn a sus 400 y pico kg.

44482-v-rod-destroyer-reivindicando-origen-v-rod-vrod-glide.jpg

44482-v-rod-destroyer-reivindicando-origen-v-rod-vrod-glide.jpg

una electra con un motor de refrigeración liquida como la v rod? no mola.
 
una electra con un motor de refrigeración liquida como la v rod? no mola.

pues a mi ya digo , no me disgustaria , ahora que ya salen con frenos acordes a su categoria y precio , pues ahora toca el motor , un motor con potencia sobrada para su peso y la velocidad que puedes ir con ella sin agotamiento .
 
una electra con un motor de refrigeración liquida como la v rod? no mola.
Completamente de acuerdo. Lo que más me gusta de Harley es su aparente simplicidad, la imagen de moto “básica”, todo ese concepto que hace de su motor el centro absoluto, el protagonista indudable, su clasicismo, su tecnología anticuada, pulida y afinada a base de insistir durante décadas en un concepto trasnochado. El motor de la VRod es otra cosa...
 
pues a mi ya digo , no me disgustaria , ahora que ya salen con frenos acordes a su categoria y precio , pues ahora toca el motor , un motor con potencia sobrada para su peso y la velocidad que puedes ir con ella sin agotamiento .

agotamiento??? potencia sobrada???no se a que te refieres con eso pero son terminos tan subjetivos.... Si quieres que te diga la verdad, no se cuantos CVs de potencia exactamente da mi evo, y es que me da completamente igual, sólo se que muy poquitas veces me he atrevido a ponerla al 100% y eso que me gusta meterle bastante caña y apurar más de lo sensato, demasiado pienso a veces,con esto te quiero decir que yo creo que para una conducción normal te sobra motor en todos los sentidos (a no ser que te vayas a participar en alguna carrera)...Recuerda que SIEMPRE habrá motores más potentes que el que llevas.
 

Completamente de acuerdo. Lo que más me gusta de Harley es su aparente simplicidad, la imagen de moto “básica”, todo ese concepto que hace de su motor el centro absoluto, el protagonista indudable, su clasicismo, su tecnología anticuada, pulida y afinada a base de insistir durante décadas en un concepto trasnochado. El motor de la VRod es otra cosa...

Por supuesto. Ahí le has dado. Mejor explicado imposible.
 
agotamiento??? potencia sobrada???no se a que te refieres con eso pero son terminos tan subjetivos.... Si quieres que te diga la verdad, no se cuantos CVs de potencia exactamente da mi evo, y es que me da completamente igual, sólo se que muy poquitas veces me he atrevido a ponerla al 100% y eso que me gusta meterle bastante caña y apurar más de lo sensato, demasiado pienso a veces,con esto te quiero decir que yo creo que para una conducción normal te sobra motor en todos los sentidos (a no ser que te vayas a participar en alguna carrera)...Recuerda que SIEMPRE habrá motores más potentes que el que llevas.



lo de conduccion normal no se puede medir tambien es subjetivo , me vengo a referir y que no se me malinterprete que por. ejm. son un poco cortas para hacer un cadiz -coruña a 150 km/h por auntovia que tampoco es uan velocidad nada loca para nuestras autovias y la verdad que una electra con un evo a esa velocidad va al 85 o 90 % de su velocidad tope .

lo del motor de 112 cv. no es por ir a 220 kms/H , pero si para poder hacer cruceros de 150 o 160 sin castigar el motor .

que opinais ????
 
lo de conduccion normal no se puede medir tambien es subjetivo , me vengo a referir y que no se me malinterprete que por. ejm. son un poco cortas para hacer un cadiz -coruña a 150 km/h por auntovia que tampoco es uan velocidad nada loca para nuestras autovias y la verdad que una electra con un evo a esa velocidad va al 85 o 90 % de su velocidad tope .

lo del motor de 112 cv. no es por ir a 220 kms/H , pero si para poder hacer cruceros de 150 o 160 sin castigar el motor .

que opinais ????

Entiendo lo que quieres decir Veloci, pero no creo que sea necesario que la gama touring "adopte" el motor Revolutión para esto. Puede que un EVO de serie, con unos "añitos" encima en una Ultra cargada hasta las trancas, haya que darle caña para matener cruceros de 150 Km/h, pero no creo que sea el caso de un TC96, TC103 y no digo ya el TC110. No, no creo que haga falta montar el Revolution...
 
lo de conduccion normal no se puede medir tambien es subjetivo , me vengo a referir y que no se me malinterprete que por. ejm. son un poco cortas para hacer un cadiz -coruña a 150 km/h por auntovia que tampoco es uan velocidad nada loca para nuestras autovias y la verdad que una electra con un evo a esa velocidad va al 85 o 90 % de su velocidad tope .

lo del motor de 112 cv. no es por ir a 220 kms/H , pero si para poder hacer cruceros de 150 o 160 sin castigar el motor .

que opinais ????

Coño :me_pregunto_que_ocu ahora me entero que los caballos son los que dan la velocidad . . . deberíamos informarnos antes de decir según que cosas.

No es la primera vez que pongo mi moto a 200 por autovía, comparándola con velocímetros de lemans II y gt100.Puedo asegurar que aun le quedaba chicha; poca,pero un poco aun le quedaba, si no lo he podido probar donde esta el límite es porque no aguanto a esas velocidades por mas de unos segundos.

Pero lo de ir a 150 lo aguanta mas que de sobra.

Saludos
 
Coño :me_pregunto_que_ocu ahora me entero que los caballos son los que dan la velocidad . . . deberíamos informarnos antes de decir según que cosas.

No es la primera vez que pongo mi moto a 200 por autovía, comparándola con velocímetros de lemans II y gt100.Puedo asegurar que aun le quedaba chicha; poca,pero un poco aun le quedaba, si no lo he podido probar donde esta el límite es porque no aguanto a esas velocidades por mas de unos segundos.

Pero lo de ir a 150 lo aguanta mas que de sobra.

Saludos



torpedito ...no se que HD tendras pero la gran mayoria no va mas de 170 o 180 de velocidad punta en motos de serie
con lo cual a 150 o 160 que no estoy diciendo que no los coja , el motor va muy apurado como para convertirlos en velocidad de crucero , haber si me entendeis .

y los cv no son determinantes ...¿pero algo tiene que ver , no???

claro si me lo vas a compara con la derbi campeona que con un puñado de cv hacia ciento y mucho , pues como que no :cachondon::cachondon:
steady la verdad es que no he probado el tc110 y puede ser que con ese motor ya no le haga falta el revolution , pero como las pruebas de la moco al publico son una mierda y no te dejas un poco de libertad pues eso que aun no lo he probado .

que par y que cv. saca el tc 110 ????
 
lo de conduccion normal no se puede medir tambien es subjetivo , me vengo a referir y que no se me malinterprete que por. ejm. son un poco cortas para hacer un cadiz -coruña a 150 km/h por auntovia que tampoco es uan velocidad nada loca para nuestras autovias y la verdad que una electra con un evo a esa velocidad va al 85 o 90 % de su velocidad tope .

lo del motor de 112 cv. no es por ir a 220 kms/H , pero si para poder hacer cruceros de 150 o 160 sin castigar el motor .

que opinais ????

que para hacerte un viajecito de varias horas a velocidad media de 150 no necesitas 112 cvs, te lo digo yo. Y el motor no veo que sufra en una evo, y menos en una twin cam, ni mucho menos. Vamos, yo nunca he observado que el motor coja más temperatura de la normal, que se jodan las juntas de las culatas, ni na de na...
 
Este modelo sera mi primera opcion en el momento que pueda comprar una Harley.

He visto personalizaciones impresionantes.

No creo en motos bonitas o feas, sino en diversidad de opiniones.

Todas respetables.

Un saludo
 
que para hacerte un viajecito de varias horas a velocidad media de 150 no necesitas 112 cvs, te lo digo yo. Y el motor no veo que sufra en una evo, y menos en una twin cam, ni mucho menos. Vamos, yo nunca he observado que el motor coja más temperatura de la normal, que se jodan las juntas de las culatas, ni na de na...

yo no digo que suden juntas , que se calientes ni nada de eso , pero no me direis que a 160 el motor va en su salsa .

un saludo
 
a lo mejor el que a 160 no va en su salsa eres tú, no tu moto. :complice:




JAJAJAJAJAJAA lobezno como se nota que no me conoces , no voy a ser yo el que alardee aqui de conduccion , y por eso digo que como senota que no me has visto conducir . y como nonos vamos a poner de acuerdo sin una birra en medio lo dejo aqui .

un saludo
 
JAJAJAJAJAJAA lobezno como se nota que no me conoces , no voy a ser yo el que alardee aqui de conduccion , y por eso digo que como senota que no me has visto conducir . y como nonos vamos a poner de acuerdo sin una birra en medio lo dejo aqui .

un saludo

perdona,era una broma sin animos de molestar, por que se me acaban ya los argumentos para convencerte :complice:. tranki que por mi podemos estar filosofando sobre motores hd hasta el dia del juicio final aun que no nos pongamos de acuerdo en todo. Birras compañero.
 
a lo mejor el que a 160 no va en su salsa eres tú, no tu moto. :complice:

Como bien dice Lobezno, a 160 en mi moto, sin una pantalla que me proteja del aire . . . yo tampoco voy en mi salsa . . . mi moto si; y un poco mas tambien.

Saludos y birras, que se acercan los calores :complice:
 
jajajajaj haber lo vuelvo a calcular , si una hd va a 180 kms/h o 190 kms/h de velocidad punta ,

¿¿¿¿¿no creeis que a 160 0 165 es ir un poco por encima de la velocidad de crucero y digo de..... cruzerooooo????????

el motor va entre un 85 y un 90 % de su velocidad tope ¿¿¿¿ no creeis que es demasiado para un crucero ????????

vamos es lo unico que digo yo ......:complice::complice::complice::complice::complice:
 
no sé si será lo ideal o no (para cualquier moto digo, no solo hd) exprimirla continuamente al 100, 90, u 80% de su capacidad. Igual para otros motores no es muy bueno y a estos cacharros no les afecta tanto, no se...Yo sigo opinando que aguantar, aguantan perfectamente los ejemplos que citas y sin ningún sintoma de cansancio observable. El caso es que sin pruebas objetivas de que con ese rendimiento rompes algo o pierdes en prestaciones, ni puedes demostrar que a la larga sea perjudicial todo esto es pura filosofia. Por supuesto me refiero a hds que aun que se les exija bastante también tienen un mantenimiento adecuado.
 
Hace poco tiempo que llevo una V-ROD, unos 2000 km, antes tenía una Iron, la hice unos 22000km.

En el único aspecto que se puede reprochar a la V-ROD su origen/espíritu HD es el sonido, el resto es HD totalmente, buenos acabados, buena pintura, por donde pasas sueles rompes cuellos, donde aparcas sueles ser el único, cuando hablas de tu moto, todo el mundo dice: ¿tienes una HD?, es decir, el espíritu, exclusividad relativa y la esencia hay están, lo mismo que cuando tenía mi Iron.

Puedo decir que me encantan las dos, si tuviera pasta, seguiría con las dos y no hubiera vendido la Iron, os aseguro que cuando monto en mi V-ROD no dejo de sentir que llevo una HD.

Por lo demás, pues como se ha dicho muchas veces, corre y mucho, frena bien, no vibra, sus suspensiones son óptimas... Por qué hace lo que tiene que hacer una moto de gran cilindrada ya no es HD? No creo, HD es algo más que custom y tipos gordos con barba.

Saludos,
 
Atrás
Arriba