V Rod Muscle; pero ¿cuánto músculo?

Lo que esta claro es que la KTM es un lacasito para echar carrereritas y la VROD es una moto estrictamente de serie, por tanto, simplemente que la Harley sea capaz de tutearla ya supone un rid´iculo para la austriaca. Las Harley pueden correr y mucho, pero s´olo si queremos

No sé quién te ha invitado a esta merienda. Seguro que te has mordido las uñas hasta que no has podido resistir la tentación de mostrarte como un faltón sin clase...¡ah!, y sobre todo grasiento.
No te voy a decir lo que pienso de la Harley frente a mi moto porque no estamos en terreno neutral, pero ya te contaré, ya, cuando estemos los dos pisando suelo sagrado; o sea: en El Bar.
Por cierto, en vez de hablar tanto, ya podías venirte ese día al circuito para exprimir ese..., bueno, esa moto, en lugar de dejar la papeleta a tus compañeros de los colorines.
 
Si, si que la vendian de serie asi como se ve en el video, el motor no tiene nada que ver con el original esta potenciado por screaming eagle que con una mejorada injección que declaraba 165 cv y venia con algunas mejoras frente a la vrod normal, como el largero anticaballitos, el cambio neumatico y un grueso slick trasero cuadrado de carreras dragster.

Aquí el artículo.

Harley Davidson V-Rod Destroyer: Única

Cuando he visto salir a varias iguales, ya me he imaginado que se trataría de alguna serie. De todas formas, ya te he comentado que aquí, para la prensa, no está disponible.

Muchísimas gracias por la información. Es muy interesante porque revela que la afición a estas carreras es tan popular que empuja a las marcas a crear modelos de serie para ellas.

Un saludo.
 
No sé quién te ha invitado a esta merienda. Seguro que te has mordido las uñas hasta que no has podido resistir la tentación de mostrarte como un faltón sin clase...¡ah!, y sobre todo grasiento.
No te voy a decir lo que pienso de la Harley frente a mi moto porque no estamos en terreno neutral, pero ya te contaré, ya, cuando estemos los dos pisando suelo sagrado; o sea: en El Bar.
Por cierto, en vez de hablar tanto, ya podías venirte ese día al circuito para exprimir ese..., bueno, esa moto, en lugar de dejar la papeleta a tus compañeros de los colorines.
Me da mucha grimilla veros con vuestros monos de colorines encima de una cerda de Milwaukee por muchos genes porsche que tenga la dama. Y pasa como con las motos: si os moja la oreja un grasiento iba ser muy duro para vosotros.:lengua_fuera:
PD: como la tengamos para el curso...
 
¿Venden la Destroyer en la tienda, tal y como se ve en el vídeo? Si así fuera, sería lo justo, sí. Lo digo porque nuestra KTM sí que se vende así, tal cual, en la tienda (sólo cambia la decoración de serie). En cualquier caso, si la Harley se vendiera así, no estaría disponible para esta prueba... A falta de Destroyer, vamos a probar la Muscle. Veamos pues cuánto músculo tiene.

Sobre la técnica que emplean en estas carreras, siempre me he preguntado por qué no utilizan calentadores: siempre he visto emplear el método de sacar humo del neumático.

Un abrazo, compañero.


Tomás, aparte de la información que te dá el compañero Snake, te pongo el enlace de un hilo que sobre esta moto abrí aquí en el foro hace algún tiempo:

http://www.foroharley.com/f12/v-rod-destroyer-reivindicando-origen-v-rod-37563/
 
Yo lo que veo ridículo es que una KTM sin ser un dragster sea capaz de tutear a un dragster en su terreno, ridículo para el dragster si pierde claro.

Lo que se ve es poca fe, y pongo un ejemplo, en la última porra del bar, en el Madrid Barsa, va mi amigo Jose Luis y pone 6 a 0 para el madrid, eso es un tío con un par, de euros para la porra, aquí parece que hasta los amantes de la Vrod ya la dan por perdida, y eso da que pensar. La cosa es muy interesante, ¿y si pierde al HD que pasa? como si gana, nada, parece mentira que precisamente los harlistas le den importancia a ganar una carrera.

Muy chula la destroyer, ¿eso que lleva al lado del asiento es gas de la risa?
 
Moriwoki, habeis preguntado en algun conce?. Aqui en Palma tienen una, que lo unico que hace es criar polvo.
 
Yo lo que veo ridículo es que una KTM sin ser un dragster sea capaz de tutear a un dragster en su terreno, ridículo para el dragster si pierde claro.

Lo que se ve es poca fe, y pongo un ejemplo, en la última porra del bar, en el Madrid Barsa, va mi amigo Jose Luis y pone 6 a 0 para el madrid, eso es un tío con un par, de euros para la porra, aquí parece que hasta los amantes de la Vrod ya la dan por perdida, y eso da que pensar. La cosa es muy interesante, ¿y si pierde al HD que pasa? como si gana, nada, parece mentira que precisamente los harlistas le den importancia a ganar una carrera.

Muy chula la destroyer, ¿eso que lleva al lado del asiento es gas de la risa?

si pierde hd no pasa absolutamente nada, por supuesto, sigue siendo un peazo moto. Y si que parece NOS lo que lleva la destroyer no?
 
Moriwoki, habeis preguntado en algun conce?. Aqui en Palma tienen una, que lo unico que hace es criar polvo.

No, claro que no. En cualquier caso, lo haremos con la moto de serie, es más cercana a todo el mundo -aparte nos resulta complicadísimo conseguir la Destroyer-.
Creo que ya os habéis percatado que se trata de una apuesta de bar, o poco más, y nunca de una prueba deportiva. ¡Faltaría más! Aunque sí es verdad que se trata de una prueba imposible, también con su aspecto absurdo. De todas formas, el resultado dará una idea bastante clara de lo que la V Rod es capaz de acelerar dentro del panorama general de La Moto.
Y de todas formas, lo confieso: nos vamos a divertir un montón..., ya nos estamos divirtiendo. ¿Y vosotros, no os estáis divirtiendo algunos con el reto?

Un dato más que se filtra: La KTM pesa en vacío 162 kilos.
 
Venga moriwoki,tenemos ganas de saber los resultados,y eso si,quemad mucha goma!!!:cachondon:
 
Venga moriwoki,tenemos ganas de saber los resultados,y eso si,quemad mucha goma!!!:cachondon:
Hoy nos dan la moto, creo que ya la tenemos.
Yo me marcho esta tarde a Jerez y seguramente no me podré conectar, además, estaré liado con mi carrera, con la cabeza metida en ella... Bueno, ya lo está. Os revelo que la prueba la haremos el miércoles que viene, así que iré bien calentito después de esa carrera en Jerez.
Lo de quemar goma está previsto, está hecho, siempre, claro está, que no llueva. Si llueve, también habrá espectáculo.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Bueno, hoy era el día, no podía ser mañana ni tampoco ayer, sólo hoy; y, bueno, ya habéis visto la que ha caído en toda la Península. Villaverde de Medina (Valladolid) no ha sido menos.

Aun así, hemos arrancado esta mañana con la esperanza de que el día, aunque encapotado, hubiera dado una pequeña tregua con la lluvia, siquiera de una hora, para dejarnos trabajar, pensando, además, que el extraordinario drenaje del circuito hubiera hecho el resto. De esa forma, hubiéramos hecho la prueba sobre suelo húmedo, aunque sin agua.

No ha dejado de llover intensamente ni un minuto. Ha amanecido lloviendo, todo el viaje lloviendo y, una vez en el circuito, no ha dejado de caer y caer. Como consecuencia había varias balsas de agua sobre la recta en la que pretendíamos hacer la prueba de aceleración. Una cosa es pilotar sobre suelo mojado y otra muy diferente es navegar. Ni siquiera hemos bajado las motos del remolque.

Creo que las fotos hablan por sí solas. Son de la recta en la que queríamos hacer la pequeña carrera.

Lo siento, compañeros. Pero, bueno, al menos queda la prueba en el banco de ensayo, que sí se hizo, y que no me cabe la menor duda de que despertará el interés, o la curiosidad, de algunos por conocer si las cifras que anuncia Harley para esta moto se verifican en la realidad. Lo podréis ver en la prueba de Super7 que publicaremos esta misma semana.

Muchas gracias por vuestro interés.

las dos sobre el remolque.JPG El charco.JPG paso recta con charco.JPG

el remolque con spray.JPG
 
Última edición:
[video=youtube;jXsoAdh5P5g]http://www.youtube.com/watch?v=jXsoAdh5P5g&feature=youtu.be[/video]

bueno, ya que no ha podido ser, os dejo un video, por si estáis "aburridos". :malas_intenciones:

tomás, ¿hablabas algo de calentar neumáticos? ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Vaya,es una pena....:triste:,pues nada,veremos los resultados del banco,la proxima vez si llueve,les meteis un par de velas,y a navegar!

Humedos saludos :complice:
 
Interesante comparativa aunque creo que sería más adecuado echar a pelear 2 motos del mismo tipo, por ejemplo la Muscle Vs Yamaha V-MAX, esto de la KTM y la Muscle es como hacer una carrera entre un scooter y una de trial.

Saludos
 
Atrás
Arriba