Va de alarmas..

degolla

Well-Known Member
Hola compañeros, la pregunta es la siguiente ..Que tal es la alarma que viene de serie en las harleys?Especialmente en la Forty?Nose si sera la misma en todas, en el conce me he fijado que una llave roja parpadea pero nose si hace ruido no lo hace si va con el movimieno..A ver si me echais una mano..SALUDOS!!
 
Ruido, si mucho, cuando salta? cuando mueven la moto (basta con ponerla vertical) y el mando no esta cerca. Primero avisa con uiiiii y si siguen moviendola empieza ya la serenata uiiiiiiuiiiiiiiiiiuiiiiiiiiiiiuiiiiiiiiiiii solo para cuando desbloqueas con el mando o la dejan quietica como estaba. Yo he tenido una Iron y ahora una Blackline en ambas es igual supongo que a 48 tambien.

un saludo
 
Muchas gracias..por los ruidos tambien jiji
Como se activa?
Me comentaron algo de cuando te alejavas.. Y cyando se activa hace el tipico ruido americano?
Saludoss
 
Se activa sola, cuando paras la moto quitas el contacto hace el clasico "pip" "pip" y parpadea en el indicador una llavecita roja. La verdad que esta muy bien la alarma. Consejo no lleves el mando de la alarma junto con la llave sino separado por ejemplo en el llavero de las llaves de casa asi evitaras que si te dejas las llaves puestas (cosa que me ha pasado) te puedan robar la moto. Ya que aun con la llave sin el mandito la moto no arranca. Un saludo!!!
 
Una cosa importante es que te leas un libro que te han tenido que dar y que se llama "manual del propietario" o algo así :lengua_fuera:. Tienes que cambiar el pin de la alarma porque si no, yo mismo me puedo llevar tu moto. :complice:

La alarma de serie de las sportster es cojonuda, pero hay que saber usarla. :complice:

V'sss...
 
Una cosa importante es que te leas un libro que te han tenido que dar y que se llama "manual del propietario" o algo así :lengua_fuera:. Tienes que cambiar el pin de la alarma porque si no, yo mismo me puedo llevar tu moto. :complice:

La alarma de serie de las sportster es cojonuda, pero hay que saber usarla. :complice:

V'sss...

Cuando me den la moto..
Aun no soy propietario de ninguna harley.
Solo voy informandome.
Muchas gracias lo tendre en cuenta!!
 
Atrás
Arriba