Va de escapes

manuel13

Well-Known Member
La pregunta tontas del día, pero antes birras para todos. He comprado de segunda mano los colectores y colas para pasar la maldita itv pero he intentado separarlos y no hay forma y eso que sólo están unidos por una tuerca. Se podrían montar unidos sin tener que separarlos??? Gracias chicos ayuda
 
Pues no se exactamente esas colas y colectores, pero no los de origen trae unas arandelas que rodean las colas y sujetan los colectores. Imagio que se podrá montar "de una", pero peor, simplemente para manejarlo y hacer fuerza se cogerá bastante peor...
 
eeee no lo entiendo muy bien compañero, esplicamelo otra vez e igual te puedo ayudar
 
Compre unos colectores y colas a un socio de madrid.tienen su arandela uno si he conseguido separarlos pero el otro no hay forma no soy capaz de separarlo y mira que tengo la yace del 14 que es la suya pero esta súper pegado. Los colectores y colas son los originales se los quito el vendedor de su sporter para ponerle otros y luego la vendió y se quedo el con las piezas originales y ahora las esta vendiendo.
 
Los puedes montar de una pieza,pero lógicamente te va costar mas que si montas el colector y luego la cola.
Yo cambie las colas este finde y la de alante estaba dura de la ostia pero con 3 en 1 y tirando sale.
 
metele 3 en 1 por un tubo a la abrazadera a ver si quiere soltar... yo te aconsejaría que montes los colectores solos primero en el cilindro, porque la unión cilindro colector es un poco delicada y hacerla con el peso de los escapes.... intenta quitarla mejor
 
Hola chicos esto es un caos resulta que de los colectores salen dos orificios y de las colas otro. PERO es que de la moto solo sale uno es decir no deberían salir más salidas de la moto?? Se q me explico fatal.....
 
Atrás
Arriba