Va el coche y se para con el semáforo en verde.......

DAG

Active Member
Pues esta mañana, en BCN, todo normal y tranquilo, con mi forty mas contento que unas pascuas.... por una calle de bajada pronunciada, buen tiempo (a parte del frio, pero iba abrigado), semáforo verde, pero al conductor de delante no sé que le pasa por la cabeza, pero frena como si estuviera en rojo. PAM!!!! de golpe me lo encuentro!!! será cabron!!!!!! no sé como lo he hecho, o como ha salido el esquivarlo.... clavo rueda de atrás, que derrapando se me iba el culo de la moto a la derecha, levanto el pie del freno, se endereza un poco y paso por un pelo junto su retrovisor. Como si alguien me hubiera aguantado para no caer...... Me he "cagao" en un plis.... Será cabrón!!!!!!
En ese momento me hubiera cargado al tio del coche, pero realmente, y que? Hay que tener un cuidado de cojones......

Mas tarde, un Gilipollas (porque no tiene otro nombre) se me pega en el culo en la C58, dir. BCN, debería ir con prisa, pero resulta que yo iba a 110 por el carril derecho. Pues se me pone delante y se limpia los cristales justo delante...... Los hay capullos.

Bueno, una experiencia mas....... Nos vemos por ahí, rodando....

Vsssss....
 
Me alegro de que estés bien.......de todo se aprende.

Pero es cierto....la C-58, creo que es la carretera que más gilipollas en coche concentra por metro cuadrado. A mí también me han dado algún susto por ahí.

Saludos.
 
Lo de que se peguen las latas al culo estoy harto de verlo... luego van diciendo que si las motos vamos como locos que si corremos mucho, etc. Esta visto para las latas somos invisibles no existimos, lo mejor es no dar nada por echo y rodar buscando siempre la via de escape.
Por suerte no te ha pasado nada, solo la irritacion. Lo mas fuerte de esto es lo injusto que es todo esto si por lo que sea por esquivar el coche te caes... ademas del mal rato y el daño fisico como no le has dado al coche ni el a ti oficialmente el seguro se lava las manos....

lastima no tener una de estas para esos "bonitos" momentos.

giant_monster_bike_from_hell.jpg
 
Menos mal que sólo ha sido el susto!!!

Lo de limpiar los cristales me tiene hasta los cojones... yo creo que muchos lo hacen a posta y encima sulen tener los chorros, uno mirando pa cuenca y el otro pa la amoto. :enfado:
 
Hoy mismo. Barcelona, General Mitre con Balmes. Semáforo en ámbar. Freno suave para detenerme en la línea y en el último momento se me cuela por el hueco mínimo que quedaba una megapija con un Volvo 4x4 a toda leche. Total para pararse en el semáforo siguiente a escasos veinte metros. Cuando se pone verde arranco, me pongo a su altura y le digo que para qué le sirven los ojos. Primero la tía me mira como si viese a un klingon y luego me dice: Uy, shico, peeerdooona, oyess, ess quenotévisssto, osssea. Y hala, tan pancha. Pero a puntito hemos estado de irnos al suelo la Harley, la parienta y yo. :extranyado:
 
Madre mía, como está el patio. Chavales..............mucho cuidado, que el asfalto no está para hacer diabluras y los sicópatas son los mismos de siempre.

Así que mil ojos. No vale la pena jugársela por nada.
 
Para los "huisss es que no te he visto ..... perdona".....-

Baseball_bat_.png


en los

la_foto_2.jpg


Huis ...... perdona ............ pero no hacen juego con tu forma de conducir
 
Madre mía, como está el patio. Chavales..............mucho cuidado, que el asfalto no está para hacer diabluras y los sicópatas son los mismos de siempre.

Así que mil ojos. No vale la pena jugársela por nada.


Por desgracia hay más, y en la autoescuelas ya no enseñan a conducir sino a pasar el examen.
 
Que jartá de H de P's inútiles y sin conocimiento que hay por todos laos... menos mal que se te quedó la guarrada en sólo un susto.
 
movidas de estas tenemos a diario, distancia de seguridad siempre, ya sabes, y por cierto ya has tenido que clavar rueda de cojones para que se vaya de culo, yo tambien he clavado rueda en alguna ocasión y el peso de la moto hace que no se vaya de culo, al menos en la mia. al menos estás bien y solo ha sido el susto, saludos.
 
Como muchos de vosotros, yo freno mirando por el retrovisor, porsiaca.
En Barcelona, y en otras ciudades hay unos letreros de "control fotográfico" en algunos semáforos que están ocasionando unas clavadas nunca vistas.
El tema es que no es la primera ni la segunda en que me huelo la tostada y me voy al carril bus a frenar mientras la fregoneta o la berlina de los coxones se lo pasa en rojo.
Los que se pegan al culo no distinguen entre ir en el atasco a ser un GLP en la oficina o ir a 120 a ser un GLP en su casa, siempre siempre a la derecha y que pasen.
 
es el pan nuestro de cada dia, a mi hasta me vaciaron los del coche de alante una botella de agua encima en plena autopista el verano pasado,hay mucho graciosillo suelto, por no decir otra cosa, lo importante es seguir contandolo.
 
Cuanto hijo puta suelto... Por desgracia es mejor no picarse conozco verdaderas persecuciones el otro dia se lo hicieron a un amigo ... Un loco con un golf.. Le hacia bandazos para tirarle sin llegar a hacerlo por poco. todo ello a 190km/h... Si te picas con alguien y no quieres pasar de 220km/h tienes las de perder...
Barry
 
Anecdotas creo que hay para hartarse. Y hay algo que se puede hacer sobre todo si se va acompañado, denunciar.
 
Mi consejo,...tras varios años trabajando de mensajero en ciudad y en carretera, lo mejor es asumir que hay mucha gente despistada, otros perdidos, otros que no tienen ni puta idea, muchos que les suda la p. o el c. lo que te pase, y muchos etcs mas., asumido esto, cuando te hagan una pirula, lo que hay que ser es lo suficientemente condescendiente como para decirse a uno mismo..."menos mal que sé lo que hago, hay que joderse como vais panda de pardillos!" y luego si quieres te cagas en su p. madre, con todo el respeto a su madre, por supuesto, que seguro que no tendrá la culpa, y seguir pensando en lo peor cuando conduzcamos, que pensar lo peor de "todos", es nuestro mayor seguro, y no os estreseis, que envejece.
 
Atrás
Arriba