Va una de piraos.

Que asco de gente. Menudo desprecio por su vida y sobre todo por la de los demas.

Lo digo yo que me han retidado el carnet por alcoholemia y que proporcinalmente es igual de grave o mas.

Espero que se de cuenta antes de causar alguna desgracia, para el, para su familia pero mas importante aun para otras familias.

El curso de "reciclaje" que he hecho de lo "unico" que me ha servido es para darme cuenta de las consecuencias que puede llegar a tener montarse en un vehiculo y no ser consciente de el daño que se puede causar con el. Y digo conciente porque todos lo sabemos pero muchos pasamos de ello al salir al asfalto.

La seguridad vial deberia ser una asignatura en los colegios y enseñarse en la casa de cada uo con el ejemplo.

Todos deberiamos tener una charla con un accidentado de medula simplemente para que nos cuente su dia a dia, aunque fuera sin entrar en quien tubo la culpa o no. En ese punto da igual.

Solo con una mañana en el centro de accidentados de trafico donde cada dia llegan al menos dos elicopteros con accidentados que con suerte lo unico que no volveran a hacer es andar nos abriria los ojos.

Yo solo espero que a mi personalmente la leccion me haya quedado grabada a fuego y que no pase como las alertas de los paquetes de tabaco que al final ni las ves.

No estoy dispuesto a cargar con la carga que supone destrozar dos familias (la mia y la del otro/otros) por ser un inconsciente. Los accidentes existen pero los incidentes poniendo de nuestra parte podemos evitarlos en gran medida.

Podemos engañarnos diciendo " es que yo voy bien pero el resto van como cabras". Cada uno tiene que responsabilizarse de su parte el resto iran haciendo lo mismo.

La sociedad es un bloque que se mueve por tendencias. Somos seres sociales que lo queramos o no vamos adaptando nuestras costumbres a lo que nos rodea, lo que esta bien visto socialmente y lo que no y como norma general nos adaptamos en consecuencia.(Si leeis a Rorty entendereis de que hablo)

Espero no haber resultado un cansino pero sinceramente me da igual si alguno piensa asi si con este mensaje consigo que al menos uno de vosotros piense en las consecuencias de una conduccion imprudente al coger su vehiculo.

Para disfrutar de la conduccion no es necesario poner en riesgo a nadie, que para hacer el cabra estan los circuitos.

V'ss
 
Que parte del cerebro te tienen que anular, para realizar esta locura, vamos, donde está el instinto de supervivencia?, por no decir que puedes matar a alguien.
 
JOder Toro, me quito el sombrero ante todo lo que has dicho y te honra compartirlo con nosotros. Seguro que tu experiencia nos hará estar alerta y concienciados a los demás.
Gracias y un abrazo, tío.
 
me agustado mucho tu comentario,que nos sirba a todos cuando salimos en moto por que la vida es lo mas precioso de este mundo un saludo.
 
Joder, la ración de estrés que me he quitdado durante varios días, este tipo se ha encargado de recargármela en un rato.
Menudo retrasado mental. Espero que se la pegue pronto contra algún objeto sin que nadie salvo él mismo resulte dañado.
Es una bomba rodante.

Toro: con dos ojones, sí señor.
 
Muchas gracias a todos por los agradecimientos y los me gusta. Es gratificante pero me pone un poco colorado :timido:.

Sobre todo me pone colorado porque es algo que no solo pienso yo que no tengo la esclusiva sobre ello, es mas yo antes no era consciente. Asi que extiendo todos los agradecimientos a esas palabras a aquellos que piensan de la misma forma ya que creo que he hablado por voca de todos.

V'sss
 
Me uno a los apoyos prestados a tu mensaje Toronoble, y ademas opino que de la misma forma que se vetan videos por otros motivos este tipo de grabaciones anima a otros descerebrados a intentar hacerlo todavia mas brutal y por tanto con mucho mas riesgo.

Teniendo en cuenta que falta de sentido comun no va casi nunca unido a habilidades extraordinarias, las probabilidades de desastre son altisimas.

Por tanto yo los vetaria en Youtube o donde se carguen.

Que cunda tu ejemplo.
 
Atrás
Arriba