VACACIONES USA 2013 Ruta 66

kermit

Well-Known Member
Pues eso, un año mas de duro trabajo y... llega la recompensa.
Nos ponemos en marcha con el viaje. LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS. La deseada por todos.

Me emociono de recordar las ciudades, pueblos, parajes espectaculares y por supuesto la gente con la que he compartido mis correrías por USA.

Nos queda espacio libre para tres parejas en moto.

Todos los datos los encontrareis en www.millacustom.com o poneros en contacto conmigo através del foro.

Si aun no conocéis Los Ángeles, las Vegas, San Francisco. El gran Cañón del Colorado. Los desiertos del Mojave y el Valle de la Muerte. Carreteras impresionantes como la que recorre la costa del Pacifico Higway one, o la que algunos conoceréis como Ruta 66. Este es el momento.

Os garantizo que serán 15 días que recordareis toda vuestra vida.​
 
que tengais buen viaje , yo llevo dos años y nunca me cuadran las fechas para poder ir con el viaje organizado
 
Que pasada de viajes, se me hace la boca agua, voy a ver si me cuadra para los del 2014

Hola Luis Miguel, si quieres información de los viajes pásate por nuestra web millacustom.com
El viaje de marzo a Daytona ya lo tenemos cerrado. Si quieres venir llamanos a la mayor brevedad para conseguir vuelo y moto.
Recordar que en estas concentraciones se juntan mas de 500.000 motos y si no reservas con tiempo no hay hoteles, vuelos, motos de alquiler, etc.

saludos
 
que tengais buen viaje , yo llevo dos años y nunca me cuadran las fechas para poder ir con el viaje organizado
Tanto dar la coñá y al final lo logramos amigo. Un abrazo.
imagejpeg
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, si alguien está interesado para hacer la ruta 66 completa, yo y mi pareja estamos dispuestos a hacerla desde el 15/08/2015 al 15/09/2015.
Si alguien se anima o sabe de algún grupo que esté organizándolo, que me lo diga.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba