Valdrá la pena con mi configuracion??

prison

Well-Known Member
Buenas a todos.
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema remapeo, y mi duda es si valdrá la pena, ya que llevo la moto con escapes V&H y filtro, acompañada de unos enriquecedores y el iddle control de pigster de 1ª generación. La verdad es que con los enriquecedores noté mucho el cambio, pero tengo la cosa de si no iría mejor con una centralita...algo sencillo de poner tipo fuelpack o cobra...Qué me decís?? opiniones por favor.
Gracias
 
Hola compañero.
Yo pensaba como tú que me funcionaba bien como lo tenía todo durante 5 años pero el viernes pasado la remapee y la probé haciendo unos kilómetros y vi lo que me había perdido estos años.
Bien y saludos .
 
Si Furia, lo entiendo. A lo que yo me refiero es si vale la pena instalar una fuelpack o una cobra FI2000R O2, quitando lo que yo tengo instalado o si por el contrario va a ser practicamente lo mismo, ya que estas dos centralitas, por lo que tengo entendido no dan mucho juego a la hora de configurarlas (sobretodo la cobra que creo que es automática y no se toca ningun valor, lo hace ella automaticamente)
 
Atrás
Arriba