Valdrán para mi iron?

yuka

Well-Known Member
Hola. Tengo fichadas estas colas pero el vendedor no sabe asugurarme que valgan para mi iron del 2209, que opinais vosotros? Yo creo que deben vale y estoy a punto de pillarlas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y vss
 
Para una de ese año yo creo que no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bromas aparte,que colas son?
 
ojo te pone que es una replica, en resumen una falsificación de unas colas sp, lo que me faltaba por ver.
 
Hola. Tengo fichadas estas colas pero el vendedor no sabe asugurarme que valgan para mi iron del 2209, que opinais vosotros? Yo creo que deben vale y estoy a punto de pillarlas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y vss

Sí te valen.
Solo necesitas saber como es el balfe del silencioso para saber si sonaran poco, bastante o mucho.
 
Gmomin, de todas formas siempre se idea poner un silenciador si no lo lleva, no?
 
el precio no esta nada mal, nadamas que necesitas baffles, de preferencia unos tornado:cachondon:
 
Bueno, por fin he comprado unas, al final han sido unas khrome wercks y me encanta como suenan. Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba