Vale, el domingo esta claro, pero el sábado 25????

Ray 1

FH SUPPORTER
Vamos a ser capaces de desperdiciar una mañana preciosa limpiando los baños o pasando el plumero por el salón?????
Será Edu capaz de no mover su motofeber pensando que la va a tener parada dos meses????
Se quedará Jinete en casa sacando brillo a su batmoto????
O peor aún........Jesús se saltará un almuerzo????????????????

Que.....nos acercamos, aunque sea al Palmar y nos hacemos unas........ pechuguitas??????.

Sábado a las 10 n anzuelos?????
Se admiten otras opciones.



La secre
 
Al Palmar?????!!!! yo voto por ir a cualquier otro sitio menos al Palmar :ya_claro::ya_claro:
 
Sabado a las 10, para el palmar o cualquier otro sitio si se pronuncia Sergio, me apunto
 
conozco un sitio cojonudo,en Oliva, se puede ir por Cullera y por la carretera que va junto a la playa......es un chiringuito junto a un lago de aguas termales!!!
 
Lo d las aguas termales les sentará bien a nuestros mayores.

Habrá q aprovechar antes de q m dejen mancó otra vez.

2 meses? Yo creo q en 1 ya m puedo subir, aunq me tengáis q abrochar el casco como la otra vez
 
Uffff, me da mucha pereza ir hasta Onda.
Si al final se decide ir hasta allí, os acompaño hasta Cullera o por ahí y me quedo a tomar un cafelito.
 
Uffff, me da mucha pereza ir hasta Onda.
Si al final se decide ir hasta allí, os acompaño hasta Cullera o por ahí y me quedo a tomar un cafelito.

....:D Si Onda está en Castellón...:p:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

BIRRAS !!!
 
Podeis ir a Manzanera que este finde es la Estrella Javalambre. Que no se diga que harley no la tiene mas grande :cachondon: .... se come bien y barato
 
Hombre un all i pebre en el palmar tampoco estaría mal

pero cabrones solo pensais en comer !!! a vosotros os la pela rodar, coño algo intermedio, la verdad es que Oliva igual se hace un poco largo pero al Palmar me voy en bici!!! :extranyado::ya_claro:
 
jajajajajajajajaja....y sin que sirva de precedente y yo no vaya a ir (en principio...jeje) por razones de emigración, Ser tiene razón!!corriendo o en bici llegas al palmar.....menudo rutón, eh??yo llevaría asientos de gel no vaya a ser que se os duerma el culo con tantos kilometros...
 
Atrás
Arriba