Valncians per el mon... o asi...

Disfrutar y seguir reportando las aventuras del viaje...ya que otros por miedo a la lluvia no nos hemos subido a la burra en toda las vacaciones.Saludos
 
Aleeeeeee, que bien que os veo.. a ver esas mariscaditas? A disfrutar que es lo que toca, ya nos haréis los dientes largos con las foticos
 
Yeeee chavales, aqui estamos de nuevo.
Lo prinero un beso muy grande y muchos ánimos a Ramón y a Alejandra, por supuesto gracias a todos por vuestros mensajes, es un placer saber que estais ahi :enamorado:.
Pués éstos días en Castro han sido tranquilos, porque aunque ha hecho un tiempo regular, hemos dejado descansar a las burrillas y hemos hecho currar a los hígados...01.JPG....y a los estómagos en unos fuertes maratones barítimos......02.jpg.
La verdad es que algo de turismo también hemos hecho y nos acercamos al Gugggen...Gujinjgee....Gungejin......, que cojones, no soy capaz de decir diflifochin y voy a decir el nombre del museo, bueno pués hemos pasado por Bilbao por el museo ese que tiene un perro fuera...03.JPG.
Tampoco nos hemos olvidado de ejercer de foreros valencianos, así que ha habido una paellita bajo la lluvia....06.JPG. y por supuesto hemos presumido de camisetas del foro....por delante....04.JPG...... y por detrás............05.JPG...:cachondon:.
La fiesta terminó, como terminó..........07.JPG.......:ya_claro:.
En fin, unos días inolvidables en Castro, pero no solo por el pueblo, sino también por la compañía que es lo más importante que se puede tener.
Gracias M Carmen, gracias Amparo, gracias Carlos (perdonad que ponga primero a mi muhé, pero esque...:enamorado:).
Mañana salimos para el Pirineo y no se cuando podremos volver a escribir aquí pero lo intentaremos.
Saludetes a todos, se os quiere.
Au cacau!!!!
 
Hola:
Llego ahora tras 1025 km en los que (para no fallar ni un solo día) nos llovió y en todo el camino varias veces hemos dado por seguro que, al final, no habíais ido en moto, pero veo que me equivoqué, DISFRUTAR

PD.- espero que para Zaragoza mejoréis la media, porque 270 km en 5 horas...............
 
Ray figura, me tienes más enganchado que Espinete en una cama de velcro...jajajajajaaaaa. Da gusto ver cómo disfrutáis (aunque eso de por delante y por detrás.....:timido:). Pasadlo bien por los pirineos y que el buen tiempo os acompañe:complice:.

Un fuerte abrazo para los cuatro!!
 
Enganchada tambien como mi Fuelillo. Que envidia, yo quiero pasarmelo asi de bien dentro de unos añitos.
Por cierto la foto por detrás me encanta, que buen sitio para colocar la mano Ray:lengua_fuera:.
Besos a los 4 y seguir pasandolo bien.
 
Joer, desde luego que bien vivis los jubilados!!! Sólo de pensar que ese viaje os lo ha pagado el inserso ese, me entra un nosequé... jejeje

Ahora en serio, como me he acordado de vosotros esta mañana al irme a currar... disfrutad!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q wapa las fotos.. !!! la prosima ve me llevais... coone.. como si fuese vuestro hijito :enamorado: (eso si ma afeito der to y me meteis en un carrito to ta... nadie va notá la diferensia :lengua_fuera:) nos vemos el viernes shicoss!!! digo...papiss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja, como niños, tomar buena nota de la ruta con todos los detalles, por si alguno un día de estos queremos seguir la ruta de RAY CHARLES
ray-charles%5B1%5D.jpg


O tambien llamada la de RAI-CARLOS, jajajajaj

pasarlo como nunca los cuatro

nos vemos
 
Última edición:
Hola nens.
Aqui seguimos, hoy estamos en Benasque. Ya nos hemos comido las rutas de Castro hasta Roncesvalles, de la que no puedo contar nada porque había una niebla del copón y hemos tenido que ir a tientas. Menos mal que cuando llegamos a un pueblo de Guipuzcoa que no se cómo se llama preguntamos a un lugareño (que resultó ser de Granada :partiendose_de_risa) y nos dijo a ver si esa ruta la había preparado Borja, que por alli sólo van cabras y gente que se quiere suicidar, así que cambiamos los planes y después de 250 kmts en 6 horas (Yordas, pá ti) llegamos a Roncesvalles, cena de corderito, pacharanes varios y anestesiados a la cama.
Por la mañana, hemos empezado ruta desde Roncesvalles hasta Benasque, 285 Kmts por la proa, esperamos llegar a cenar, como hemos salido a las 9 de la mañana......(Yordas!!!!!!!!!!....:contento:). Ruta preciosa, unos bosques como los de Caperucita y almuerzo en Jaca... encima de una burra no, en Jaca pueblo. y luego........eL PIRINEO!!!! mas retorcida la carretera que las ideas de .... bueno no pongo nombres :cachondon:. Sólo hemos tardado 9 horas, eso si, comido como campeones y llegada a Benasque para la cena. Las artilleras han bajado ce la moto con el culo dormido y yo con el culo y lo que no es el culo, para los últimos 90 kmts 2 horas :timido:.
Cenita, pacharanes cuatro pedos y a dormir.
Lamentamos no poder poner fotos pero el ordenata del hotel no nos deja (es que es barato...).
En cada curvita nos acordamos de vosotros, de uno mejor que de otros pero de todos bien.
Os vos vais a comer los codillos de envidia cuando os contemos la rutita en el West :cachondon:.
Un abrazo a todos.
Saludos de Carlos y de las artilleras.
Au cacau
 
Veis, unos cuantos viajes como ese necesitaria yo, me vendrian de lujo y de paso llenaria el curriculum (de motero,digo).

Que sigais pasandolo bien e ir tranquilitos que es como se ve todo bien y total, para que correr si te esperan igual, son ganas de estresarse.
 
Me alegro de que estéis disfrutando de ese viaje!!

Mucho cuidado por la carretera. Saludosss!!
 
A mi no me hace falta llegar al West, ya me he comido los codillos y demas cosas de envidia
Pero igualmente os atenderé cuando nos conteis vuestro viaje y babearé un poco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chavales!!!
Ya estamos de vuelta!!!
Coñes que corto se me ha hecho, supongo que ahora tardaré mas en que se me pase el dolor en el culo que lo que hemos estado rodando.
Desde que salimos de Castro no hemos podido poner fotillos porque nos encontramos con unos ordenadores un poco hostiles, pero no os preocupéis, vamos a preparar un álbun y cuando vengais de visita os lo enseñaremos como el de la boda.
Mientras os diré que ha sido un viaje de 10, fué salir de Castro......y perderme :timido:, tengo la excusa de que me dolía un ojoo y menos mal porque el farmaceútico que me atendió nos dijo que la ruta por la que ibamos era mu pero que mu jodía, y gracias al cambio vimos carreteras como éstas 03.JPG04.JPG.
Luego, después de salir de Orreaga hacia Benasque tuve la idea de volverme a perder y gracias a eso descubrimos al famoso "Cristo de las Raquetas", pero eso mejor os lo explico con unas cervecitas en el West, mientras admirar al Cristo...05.JPG.. no preguntéis el nombre del pueblo porque no lo sabemos.
Después de estar en Andorra y comprar algo de contrabando seguimos rumbo por el eje pirenaico hacia Ampuriabrava, por el camino nos paró la Benemérita para un control rutinario.....fijaros que caras 06.JPG. Al final, el Cabo era motero y nos dijo que no se nos ocurriera ir por la "C25" porque estaba muy mal por obras.
Por supuesto, le hicimos caso... nos volvimos a perder.... y fuimos por la "C25" de los cojones. Efectivamente agente, estaba hecha un cristo.
Pero al final conseguimos el objetivo de llegar al Mediterráneo DSC03316.JPG y celebrarlo en un pub con unas copillas :cachondon: 07.JPG.
Para el final nos fuimos a Lleida, pero haciendo escala en un bareto de Girona que no se puede decir que estuviera lleno 08.JPG... pero que nos dieron cerveza gratis... gracias concesionario HD de Girona!!!.
Como última noche del viaje nos papeamos unas llesquetes del lugar 09.JPG y al sobre :contento:.
El viaje final de Lleida a Valencia ha sido monótono y pensando en Zaragoza, por supuesto nos acordamos de todos y cada uno de vosotros, bueno de uno especialmente :cachondon: DSC03534.JPG.
Lo dicho ha sido un viaje de película, con una compañía que no se puede describir, todo lo bueno que pueda decir es poco. Simplemente, recuerdo que antes de salir alguien me dijo que de un viaje así podríamos volver a palos o con una amistad para toda la vida... una imagen vale mas que mil palabras...10.JPG.
La despedida fué como todo el viaje.. alegre porque hemos quedado para mañana :contento: 11.JPG.
Aqui tenéis a los protagonistas del ladrillo....sufriendo DSC03309.JPG P1010639.JPG..... y el resultado final...12.JPG.
Gracias a todos por aguantar el ladrillo hasta el final. Gracias a los que nos habéis mandado sms de apoyo acordándoos de nosotros gracias Amparo, gracias Carlos, gracias M Carmen.... asias asias asias :enamorado:.

CUANDO QUEDAMOS EN EL WEST PARA LA PRÓXIMA???????:cachondon:
 
Última edición:
Que bueno saber que estais bien, y en casa para reponerse.
En cuatro dias no lo estais contando todo.
 
Hola compañeros:
Me alegro que lo hayáis pasado de "puta madre".
Nos vemos en Zaragoza, AGUR- ADEU.
 
Genial reportaje familia. Da gusto ver cómo os cuidáis. Me alegro que de la ruta haya sido tal y como la contáis. Un fuerte abrazo para los cuatro y ahora me voy a lijar los dientes que me han crecido de la envidia ...hala!!
 
Atrás
Arriba