Vance and Hines para 883 Iron

Tabuchirules

Well-Known Member
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar los escapes de la Iron a unos Vance and Hines negros.

La moto la compre con colas Ardy y suena masivo, pero aprovechando que quitarán la limitación y tendrán que toquetear la centralita, aprovecho y pongo escapes gordos. No obstante me surgen varias dudas y me gustaría vuestra ayuda :)

* Llevo mandos avanzados, y en todas las fotos q veo los escapes "pasan por donde deberían estar los mandos"
* Conserva los sensores de CO2?
* Sonará demasiado bestia para su uso diario en Madrid?
* Aprovecho para meter el filtro o el "alto caudal" no merece la pena.

Por último, dónde puedo conseguirlos que "sean de fiar" y cual es el precio medio?, los veo in Ebay, tiendas americanas, españolas, alemanas...pero no sé a quién pedir.

Por último, las colas Ardy no pintarán nada en casa pero no tengo ni idea de cuanto pedir por ellas :)

La moto la llevaré a Arizona Bikes en Alcalá de Henares.

Foto de la motuelo con sus escapes actualmente:




Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias!!!
 
Hola compañero, los que vas a meterle son escapes completos imagino.. los shortshots=? los avanzados no te estorban, un ejemplo: Harley-Davidson Iron 883 ( 2012 ) - Vance & Hines Black Shortshots Staggered, sound - YouTube Su sonido es rotundo pero siempre le puedes poner unos buffles. Yo llevo las colas straight shots silenciadas por si quieres oirlas en directo. Yo, ya que le vas a meter escape y te tocan la centralita ponle el filtro y la dejas listo. Sobre precio hay de todo un poco, segun la prisa que tengas puedes encontrar algo interesante de segundamano. Sobre precio de las ardy... ni idea... suenan mucho? saludos
 
Hola compañero, los que vas a meterle son escapes completos imagino.. los shortshots=? los avanzados no te estorban, un ejemplo: Harley-Davidson Iron 883 ( 2012 ) - Vance & Hines Black Shortshots Staggered, sound - YouTube Su sonido es rotundo pero siempre le puedes poner unos buffles. Yo llevo las colas straight shots silenciadas por si quieres oirlas en directo. Yo, ya que le vas a meter escape y te tocan la centralita ponle el filtro y la dejas listo. Sobre precio hay de todo un poco, segun la prisa que tengas puedes encontrar algo interesante de segundamano. Sobre precio de las ardy... ni idea... suenan mucho? saludos

Gracias por tu respuesta!!. La idea son los short shots, sonido rotundo...es bien ;)

Tienes razón, ya que tocan centralita, un filtro de alto caudal de cono me gusta sobremanera.

Las Ardy suenan grave y potente, un sonido bestia, mola. Pero no encuentro ninguna referencia para sacar a la venta :)

Estoy abierto a segundamano si, pero como quiero llevar la moto ya a quitar limitación, quería aprovechar (y que cobro la extra, que también ayuda)
 
yo las escucharía antes de montar nuevas colas, cuando compre mis SE II replicas para mi sonaban mas que mis ex V&H twin slash incluso modifique el baffle de las replicas para menos sonido por que retumbaba como distorsionado el sonido en mi casco,
 
yo las escucharía antes de montar nuevas colas, cuando compre mis SE II replicas para mi sonaban mas que mis ex V&H twin slash incluso modifique el baffle de las replicas para menos sonido por que retumbaba como distorsionado el sonido en mi casco,

Seguro que alguien del foro y con residencia en Madrid tiene a bien dejarme escucharlo!! :cachondon:

Gracias
 
pues claro que si, también en el conce tengan alguna aunque no las compres alli, cuando compre mi R tenian una low expuesta con V&H, si hay alguna concentración o kedada en madrid puedas escuchar en vivo, eso si escuchas algo que te gusta pregunta si lleva alguna modificación en los baffles yo lo hice con mis replicas por que pude diferir de lo que montes,
 
Atrás
Arriba