Vance and HinesTwin Slash 3 slip ons¿?

Amenofer

Well-Known Member
Buuuuenos días.

Alquilen por aquí monta los Vance and Hines Twin Slash 3 slip ons, en un motor 1200 de inyección¿?

Estoy planteándome esos tubos para mi 48 y quería opiniones o algún vídeo para escuchar como suenan.

También he visto el Quiet Buffle de V&H, alguien lo lleva? lo mismo, para oírlos con el instalado.

Muchas gracias!!, un saludete!!:playero::playero::playero:
 
Hola tio que tal??

Yo llevo esas colas en negro mate montadas en mi Iron, no es 1200 pero el sonido será muy parecido. Suenan de puta madre... cuando quieras te los enseño si no vives lejos...
Hay videos en youtube de todas formas. Las llevo sin quite buffle, no se lo pongas, que al principio parece que suena mucho, pero a la semana te has acostumbrado y no quieres menos

Saludos tron!!!
 
Las llevo solas, porque no puedo remapear sin deslimitar, asi que a joderse de momento con colas solas
¿por que preguntas?

Saludos
 
Mi idea es montarlos con remapeo y filtro, eso cambia el sonido mas aun?¿

GPR, gracias por la invitación, ya te dire, por youtube he visto videos pero muchas veces nos abes si lleva quiet, si no, si lleva filtro, si no, y a veces nos abes ni que moto es ajajaj.

un saludete
 
Mira te digo, yo tuve la suerte de que me la arrancasen una nighster, la del compi niarfe, justo cuando fui a comprarlas.

El llevaba remapeo y filtro, pero ya te digo que el sonido mucho no se modifica. Cuando me las oigas, no querras pensar en nada mas que en comprarlas.

jejeje, te lo digo por experiencia. Así que cuando quieras, te los enseño, de que zona de madrid eres??
 
Yo la llevo con filtro y remapeo para que te hagas una idea con los baffles de serie la moto que estaba en 92 db paso a 112 db y la moto vibra , le hice un apaño tipo smartpatz con fibra como llevan los quiet baffle y la baje a 106 db la moto vibra menos y sigue sonando segun los que más saben algo mas que unos screamin eagle
 
porque yo tambien la tengo limitada, queria poner solo las colas y conocer tu opinion.
gracias y birras


Pues la moto no va tan fina, tiene un bache en la curva de potencia sobre todo en segunda entre 30-40 km/h y en 3ª a 50 km/h, pero luego va bien. Es lo que hay si quieres sonido.
Lo que me da mal rollo es afectar al motor e ir jodiéndolo.

Espero que te sirva de ayuda, si quieres saber mas, ya me dices.

Birrass
 
Hola arconte, yo los llevo en una 1200 low de inyeccion con los quiet baffles y si he notado que vibra la moto mucho, antes tenía unos cycle shack que eran colas completamente abiertas y la moto no vibraba nada, dices que son por los baffles por lo que vibra? la tengo sin remapear ni filtro, lo mismo cuando repamee deja de vibrar no? un saludo.
 
A mi con esas colas sin quiet baffles, es cierto, la moto vibra mucho más que de serie, pero me mola, jijiji
 
Yo me hice unos quiet baffles con reducción a una pulgada como los smartpartzs la remapee. Y la metí en la maquina de capital para afinados y vibra pero muy poco
 
Y como te hicistes esos QuietBafles??
EL sonido es celestial tal cual los montas, las vibraciones aumentan yo metí el FuelPack de V&H y se acabó el problema de perdida de potencia, la moto tiene otro comportamiento, vá mucho mas fina y al abrir gas responde muy rapido.
 
En los baffles que lleva un tubo de 15 cm de 1 pulgada con una arandela que ajusta al baffle todo ello soldado y por fuera del baffle fibra como llevan los quiet
 
el tema de las vibraciones puede ser del peso de la cola. Una cola mas o menos pesada puede producir vibraciones por transmision mas que otra....
 
Jajajjaa darkness !!....

En fin.. yo me he pillao esos mismos por recomendacion de Jhony (lo tengo mashakaito el mushasho jejeje)... cuando ya los monte..os diré q tal... Pero seguro q son del caraho :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.
Birritas
 
Jajajjaa darkness !!....

En fin.. yo me he pillao esos mismos por recomendacion de Jhony (lo tengo mashakaito el mushasho jejeje)... cuando ya los monte..os diré q tal... Pero seguro q son del caraho :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.
Birritas

Pues si, informa, y mandanos un video mas que sea!...jejej. La tienes limitada?, vas a remapear para montar las colas¿?

saludetes!
 
tio lo mejor es que te pases un dia por el Berna, hay gene que los lleva, con videos no tes vas a hacer una idea de lo que llegan a sonar
 
Atrás
Arriba