vance hines no encajan

bladerunner

Well-Known Member
hola,
como sabeis hace un par de semanas que tengo mi sportster, y ahora estoy en pleno proceso de modificaciones.
Acabo de recibir unos V&H los TWIN SLASH que acabo de montar y me pasa lo siguiente:
la cola del cilindro delantero queda perfecta, pero la trasera resulta que cuando uno la cola al tubo del colector y encajo el "bujero" ( ese que lleva una junta como de estropajo metalico) me quedan muy desviados los tornillos de fijacion al chasis de la moto , de hecho solo puedo sujetarlo con un tornillo el otro queda a mas de 2 cms (tengo puesto el adaptador que traen los escapes por su puesto).esteticamente no mola pues se ven algo torcidos.
A que creeis que se puede deber?? pues el problema creo que es que el agujero del escape ( el de la junta) podria estar desalineado ,pero es muy raro raro raro...
porque aparentemente no veo nada que pueda ajustar en la moto, se me ocurrio montarlos al contrario pero teniendo en cuenta lo que me costo montar el primero creo que paso, ademas me imagino que los dos son iguales... daria igual creo yo
En fin a ver si me echais un cable
Saludos y burritas para todos:cachondon::cachondon:
 
Pues yo no los conozco, pero la idea de cambiar el delantero por el trasero no parece mala. 2cm es mucha distancia para un error.

Porque entiendo que estas cambiando las colas, verdad? porque el colector no admite cambios!!
 
Pues contrasta los anclajes de los tubos originales con los de V&H, deben coincidir. Si no, tienes un problema: las colas no son para tu modelo.
 
De acuerdo con FXS, o los estás montando mal o no son para tu Harley. Si fueran los adecuados en relación a tu modelo y año, entrarían como un guante.
 
Que raro, justo yo el viernes fui a recoger unos TWIN SLASH para una 48 y van de lujo.

Supongo que serán como los negros que he pillado, haz esto:

Coge el adaptador que se atornilla al tubo y luego al chasis, no lo enganches al tubo, directamente esa pieza atornillala al chasis sola. Si los 2 agujeros encajan con el anclaje al chasis hay no esta el problema.

Empieza desde el final, primero el "adaptador" al chasis, luego la cola al "adaptador" etc etc..

Ya nos contaras! Un saludo!
 
Atrás
Arriba