vance & hines para fatboy

buga

Well-Known Member
buenas a todos y ronda de birras

tengo una fatboy special y me gustaria ponerle un escape vance
alguien tendria uno puesto con alguna foto para ver como queda y lo que pensais.
un saludo
 
No sé si son estos los que quieres. A mi me gustan mucho.
 

Adjuntos

  • IMG_0185.jpg
    IMG_0185.jpg
    154,8 KB · Visitas: 89
  • IMG_0208.jpg
    IMG_0208.jpg
    102,2 KB · Visitas: 74
  • IMG_0214.jpg
    IMG_0214.jpg
    121,9 KB · Visitas: 59
gracias por las fotos compañero,

ese es el modelo que quiero pero en negro o el modelo corto para poder ver mas la rueda trasera.
que tal te va.
un saludo y ronda de birras
 
Busca en youtube, pon Fat Boy Lo vance hines y te salen algunas entradas para que además de verlos los escuches. Los long shot están muy molones en esa moto.....

Vssssssssssss
 
Tengo la misma moto y unos V&H Short Shots que suenan de vicio. Además un compañero ha puesto los Big Shots y ,para mi desgracia, creo que suenan mejor aún. Te recomiendo cualquiera de los dos por el sonido. La estética la puedes ver en You Tube o en la página de V&H. Lamento no tener fotos que mostrarte.

Suerte y un saludo
 
A mi me van muy bien. Suenan de escándalo para mi gusto, a veces creo que demasiado. Tampoco he podido comparar con otros, ya que los traía ya puestos la moto cuando la compré.
 
yo tengo los Big Shots, es una Heritage y creo que el sonido y la estetica es de lo mejor.
17082010098b.JPG17082010099b.JPG
 
Tengo la misma moto y unos V&H Short Shots que suenan de vicio. Además un compañero ha puesto los Big Shots y ,para mi desgracia, creo que suenan mejor aún. Te recomiendo cualquiera de los dos por el sonido. La estética la puedes ver en You Tube o en la página de V&H. Lamento no tener fotos que mostrarte.

Suerte y un saludo

No es lo mismo oirlos subidos en la moto que yendo detrás de una. El sonido cambia. Incluso en los videos de youtube cuando le dan la vuelta a la moto, el sonido va cambiando.
Birras
 
que bonita moto mi estimado ankor80, megustaria saber si en los viajes largos, donde escuches mucho tiempo el sonido que hacen ¿no son molestos o te zumban los oidos por lo ruidosos que son?
o le pusiste silenciadores?
 
Yo te dire que he cruzado España de punta a punta 3 veces con unos Big Radius 2-2 y no me canso de oirlos. Son escapes muy estridentes en marchas cortas, una vez metas sexta o quinta y te pongas a 100 o 120 km/h el ruido se apaga un monton y casi ni te enteras de ello.
 
Atrás
Arriba