vance&hins shorthots barcelona

jordih

Well-Known Member
Buenas!
Necesito quedar con alguien hoy en barna para poder oir los v&h shorhots, no suelo bajar a barcelona y hoy tengo que ir a buscar los papeles de la moto. QUieri comprarme los tubos, pero hasta uqe no los oiga no me atrevo...algun alma caritativa? porsupuesto la birra esta pagada...jejeej
saludos.
 
te recomiendo que te busques a alguien que tenga tambien una inyectada, ya que cualquier escape en una carburada suena totalmente diferente al mismo escape colocado en una inyeccion.
 
Buenas,

Mira tambien si lleva baffles o no, para mi suena totalmente diferente, mucho mas bonito y logico con baffles puestos.

Saludos!!
 
yo si quieres quedamos esta semana que me tienen que entregar la moto pintada antes del viernes...
 
Acabo de hablar con el pintor y la iré a buscar a Mollet el viernes por la tarde, si quieres quedamos el finde o el viernes noche..
 
Acabo de hablar con el pintor y la iré a buscar a Mollet el viernes por la tarde, si quieres quedamos el finde o el viernes noche..

bien, incluso puedo hacercarme a mollet, que me queda relativamente cerca de terrassa. te paso mi telefono por privado y lo hablamos. MErci.
 
joder jordi, ya lo siento a mi me dan mi nighster esta tarde con ellos puestos hoy mismo pero claro soy de madrid, de todas maneras ya te comentare
 
joder jordi, ya lo siento a mi me dan mi nighster esta tarde con ellos puestos hoy mismo pero claro soy de madrid, de todas maneras ya te comentare
remapeada? ya contaras...no duermo pensando en el sonido de mi hierro..:cachondon:
 
Atrás
Arriba