Vaqueros con Kevlar

pegea

Well-Known Member
Hola buenas me gustaria saber vuestra opinion acerca de los vaqueros con kevlar seria para primaver verano ya que por el sur alcanzamos los 40 grados y no es muy comodo ni aconsejable ir con cuero o cordura jeje.

Veo que muchos de ustedes salis con vaqueros son de kevlar o simples tejanos¿?

:complice:
 
Los más conocidos son los Draggin Jeans Draggin' Jeans pero ya he dicho en otro post que quedan como si llevases pañales.

No se lo comodos o frescos que serán para el verano (porque aquí no tenemos de eso...:lengua_fuera:) pero seguro que no tanto como unos vaqueros normales, ten en cuenta que las protecciones son como un doble forro de kevlar cosido en el interior del pantalon. Las llevan en el culo hasta medio muslo, las caderas y la parte delantera de los muslos hasta la rodilla...caló, musha caló...:lengua_fuera:
 
Los mios son tejanos, pero con truco para el fresquito, llevo unos calzones largos de los que venden para atletismo o ciclismo, ahora el dia que vaya al suelo....
 
Gracias a todos, he estado mirando los draggin jeans, mi idea es subir a andorra mas adelante una vez que pase la concentra del foro, y asi para aprovechar y comprarme tambien los guantes y de paso conozco andorra.

Por cierto no vuelvo a comprar ropa de la marca outlet moto porque es muy mala por lo menos para mi, se descose, se quitan los botones...
 
Yo tengo los Draggin Jeans, y están muy bien, son bastante comodos y discretos; pero eso sí, como te han dicho antes dan calor. Es como si llevaras una toalla dentro. De lo que protegen, afortunadamente no te puedo decir, pero he visto los videos de la resistencia a la abrasion del Kevlar y son flipantes
 
Yo tengo unos, y ahora en invierno de conya porque el forro también te protege del aire, y también te aisla los muslos del calorcillo que te sube del motor cuando vas por ciudad parando en semáforos y demás, se nota la diferencia a llevar sólo unos tejanos, pero en verano, buff deben dar mucha calor ¡¡ ya veré
 
Aupa, yo tengo unos IXS. Tiene protecciones en las rodillas, almohadillas en las caderas, y luego las zonas esas protegidas con el kevlar. Lo he usado en verano mas que nada, y muy contento. Calor? si, da mas calor que un vakero. A pesar del calor estoy muy contento con los pantakas. Me iba haber pillado unos held, mas juveniles y me gustaban mas, pero no me quedaban bien, cagoen.

v´sssssssss
 
Los más conocidos son los Draggin Jeans Draggin' Jeans pero ya he dicho en otro post que quedan como si llevases pañales.

No se lo comodos o frescos que serán para el verano (porque aquí no tenemos de eso...:lengua_fuera:) pero seguro que no tanto como unos vaqueros normales, ten en cuenta que las protecciones son como un doble forro de kevlar cosido en el interior del pantalon. Las llevan en el culo hasta medio muslo, las caderas y la parte delantera de los muslos hasta la rodilla...caló, musha caló...:lengua_fuera:

Yo tengo unos de esos, no me quejo ni de la forma ni del calor excesivo con ellos en verano... supongo que habrá varios modelos... :contento: Eso sí, me gustaría encontrar unos con rodilleras... :lengua_fuera: habrá que mirar los IXS que comentáis.

Saludos!
 
Yo tengo unos esquad y la verdad es que son muy comodos y los he probado este verano en junio con bastante calor y se soportan igual que un vaquero normal, el unico defecto que les encuentro el precio

Se trata de unos vaqueros fabricados en un material nuevo de alta tecnología llamado Armalith. Es más resistente incluso que la piel bovina (a mismo grosor) y prueba de ello es el vídeo que la empresa E-squad pone en su web, en la que dos stuntman se tiran literalmente de sus motos a 100 km/h y se levantan como si nada

|| ESQUAD : the legendary armalith apparel

Pantalones vaqueros “E-Squad” y “Draggin Jeans”, para moteros « Equipaje de Mano
|| ESQUAD vidéos : web tv sur ces jeans haute resistance
 
Yo utilizo los pantalones BMW city denim 2, llevan forro, refuerzos y protecciones en rodillas (bastante grandes) y caderas:

city_2_pants_denim_2010.jpg
 
Hola Paco, yo voy buscando unos,, dónde los encuentro por Sevilla, en Area Custom me dijo Franky, sabes de algun sitio más?
Un besazo y con ganas de verte en tu cerdita.
 
Los IXS me costaron 120... Ayer me dijeron que el precio coste rondaba los 140...
Los held pues creo que andaban por 110 o así...

v´sssssssss
 
Atrás
Arriba