Varias cosillas q no usaré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lorenjho

Well-Known Member
Hola tengo algunas cosas q quiero vender,y si alguien está interesado....

Un asiento solo Danny gray de gel, para Electra ,200€ . Esta en perfecto estado, lo he comprado para una street Bob y no le vale.








Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Hola tengo algunas cosas q quiero vender,y si alguien está interesado....

Un pantalón vaquero kevlar talla 32, sin estrenar, no es mi talla. Lleva huecos para poner protecciones en rodilla y cadera, no incluidas, 60 €.

Dos pares de intermitentes ojos de gato, homologados, sin estrenar, solo abierta una de las cajas, aún conservan los plásticos protectores, por cambios en el proyecto a última hora , 60 €.

Y por último un asiento solo Danny Gray de Gel, Para Electra. Pensé q podría ir en una Street Bob, pero no. Esta en perfecto estado, 200 €.

Adjunto fotografías. Los precios son fijos, con el envío incluido.
































Bueno, si alguien necesita alguna información más MP. Gracias

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy


Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Vaya tres patas para un banco!!!!
Se habrá equivocado con las fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dejo dos fotos más del pantalón q antes no se veía demasiado bien





Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
A ver si algún moderador del foro puede eliminar esto. Ya he puesto uno nuevo y bien. Jajaja.....q mamones!!...Jajaja

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Eliminar este post? Tu no sabes el juego q puede dar, tu lo que quieres es ponerte esos pantalones y que nos sentemos encima
 
Sólo una cosa...¿el pantalón se vende?.

Igual me sirve de casco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No entiendo este post, a un tal Danny Grey le has comprado un pantalon que no te vale?. O tal vez tienes una electra pero quieres comprar una fat boy a un tal Danny Grey que no lleva pantalones?

Que lio al final los pantalones son tuyos o del tal Danny grey ese?
 
Ah! y tienes un privado por esos pantalones, o por el asiento...o yo que se!!...:partiendose_de_risa
 
A mi sólo me interesa el kevlar de los pantalones para hacerme un chaleco, que Javito y algunos mas me tienen amenazado
 
Moraleja,no te cueles con las fotos al poner el anuncio o se cachondean de ti:cachondon:


Si no nos cachondeamos de tu moto..¿como nos vamos a cachondear de un tipo que vende un pantalon para ponerlo de asiento?

Lo gracioso es que dice que no le vale porque tiene una dyna..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....me meo toa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba