Varias cosillas!!!

hdnico

Active Member
Hola que tal gente???
Bueno el caso es que le quiero hacer varias cosas a mi street bob y me surgen dudas, a ver si alguien me sugiere algo.
No se si cambiarle los tubos enteros porque a la hora de pasar la itv yo puedo cambiarle las colas, pero los tubos si tengo que ir al taller cada vez que me toque... no se.
Mi moto es la street bob dark custom del '09 y tiene muchos acabados en negro, el caso es que estoy pensando en poner unas colas en negro y el resto del tubo cinta anticalórica en negra.
Alguien entiende de esas cintas?, me gustaría saber si a la larga estropean los tubos o si tienen algun inconveniente.

Muchas gracias a todos y tomaros unas birrillas que ya están pagadas!!!
 
Los tubos enteros no son mucho mas complicados de cambiar que las colas solo. En cuanto a rapidez si que tardas mas, pero simplemente es quitar y poner tornillos y tuercas.

La cinta anticalórica, a mi personalmente no me desagrada, le dan un toque antiguo, pero hay que saber ponerla para que se quede bien sujeta. El colector creo que se calienta mas y tiene tendencia a oxidarse mas también. Todo esto es lo que he ido leyendo por aquí, no por mi experiencia, ya que me gustan mas en cromado y bien refrigerados.

Así que espera a que alguien que las lleve te ponga mejor al tanto de como va.
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas, lo tendré en cuenta.

En fin... a ver que hago porque estoy viendo que las cintas estropean los tubos... pero mucha gente se las pone, no se tengo dudas.

Muchas birras y gracias!!!
 
Si usas la moto por ciudad se joden menos con la cinta, pero por caretera dándole cera... Ten en cuenta que retiene mucho calor y degrada los colectores.
 
Atrás
Arriba