Varias dudas sobre centralita, escapes y filtro

SIG

Well-Known Member
Estas son básicamente unas preguntas para Tazman, que he visto a lo largo de esta parte del foro que está muy puesto en centralitas, filtros, escapes. Sí, ya sé que podía haberle puesto un privado para que me contestara, pero quizás no sea yo el único que tiene todas las dudas que plantearé a continuación, y, además, es básicamente para Tazman, pero no sólo para él, sino para todos, pues cuanta más ayuda mejor.


Bueno, en primer lugar decir que en una Heritage de 2007 voy a poner unos escapes completos Vance & Hines Double Barrel. Por lo que he estado leyendo, si sólo voy a cambiar esto, y posiblemente el filtro (mi segunda duda que luego expondré), sería suficiente con que adquiriera la SEST con número de referencia 32109-08B mas el cable 32184-08 mas el software que en estos mismos instantes estoy descargando de Megaupload. Bien, mi pregunta es si esta SEST tiene mapa para estos escapes que quiero poner. ¿Y contando con estos tres elementos ya es suficiente para hacérselo todo uno mismo?


También, por lo que he leído, si sólo voy a hacer esto una vez, también sería suficiente si el remapeo me lo hicieran en el concesionario dependiendo del precio. ¿Estoy en lo cierto? ¿Y cómo saber si el concesionario ha hecho el trabajo? Creo que me engañaron con mi anterior Heritage, porque le monté unos escapes completos Screamin’ Eagle Double Barrel y me dijeron que me habían tenido que ajustar el ralentí y demás, pero, al no saber yo na de na, la Harley daba unos petardazos de la h. y yo creía que era por los escapes, dándome cuenta ahora, al leeros, que era por un pésimo ajuste.


Para finalizar esta parte, el SEST es una centralita o no lo es o qué es. Joder, es que cuanto más leo sobre el tema más liado estoy.

Vale, y mi segunda parte es en relación al filtro. La Heritage de 2007 lo tiene ovalado y quisiera ponerlo redondo como lo llevaban las Evo y, a la vez, le quería poner la tapa de filtro de Live to Ride…. He visto un post de Tazman en el que parecía posible hacerlo con un filtro redondo de Screamin’ Eagle que además mejoraría el rendimiento y demás, pero al final, mirando el catálogo de accesorios me he hecho un lío de espanto porque además lo tengo en inglés. Así que mi pregunta sería qué partes necesito para montar en una Heritage de 2007 un filtro de Screamin’Eagle redondo y al que pueda acoplar también la tapa de filtro de Live to Ride.

Gracias de antemano a todos y perdona por el agobio, Tazman.
 
Última edición:
Atrás
Arriba