Varias dudas sobre una sportster de carburacion del año 2002

Hola hace dias me compre mi primera harley, es una 883r de 2002 bastante modificada. Tenia varias dudas sobre la moto que espero alguien me pueda ayudar o resolver. Ahi van:

1ª quiero poner cuenta revoluciones y velocimetro analogico (agujas) a la moto puesto que lleva uno digital y no me gusta, ¿donde irian las sirgas correspondientes para cada uno??
2ª viendo al foto que cuelgo al final alguien me sabria decir que filtro de aire es ese?? si es bueno , malo, y si merece la pena cambiarlo.
3ª Lo mismo me pasa con los tubos de escape, estoy por poner unos nuevos, o por recortar estos con un aire parecido a como viene de serie, una salida mas retrasada que otra. Al guien me sabria decir de que marca podrian ser??
4ª con el tiempo quisiera subirla a 1200cc, ya se que lo mejor es comprar una 1200, pero la economia no da para eso, asi que si alguna persona me podria indicar cual seria el kit que le corresponde, o alguna pagina donde lo pueda comprar se lo agradeceria.
5ª he leido algo sobre cambiarle las levas a los cilindros, que se consigue con eso??
6ª y ya para acabar que aceite le poneis a vuestra sportster, o cual es el que me recomendais??

Un saludo y gracias. Birras frescas para todos.
 

Que moto mas pequeña usas!! :partiendose_de_risa. Si quieres que veamos filtro y escapes....anda que nos lo pones fácil.....

Mi opinión sobre alguna de tus dudas:
aceites---> hay un mar de hilos en el apartado aceites y cada cual cuenta como le va.
Subirla a 1200---> son 1000 y pico leuros, yo creo que no lo haría, pero es mi opinión porque no busco correr ni apretar el motor. Y la misma respuesta sirve para el árbol de levas, yo no tocaría nada del motor que funciona bien.
Ctkm/rpm----> no sabría decirte, hay que ver tu manual de taller y partes a ver que hay (mira a ver si está en el apartado manuales).

Birras.....................
 
Atrás
Arriba