Varias dudas

crooker

Well-Known Member
Hola compañeros. Ya se que muchos de estos temas están tratados, pero no termino de aclararme. El caso es que POR FIN pedí ayer en lshd1 mis colas Rush de 2.25 para mi Nighster y en Spacio Biker las herramientas en pulgadas Tocle de 61 piezas (con estas tendré suficiente para cambiar colas y demás apaños?). Cuanto tardarán +- en llegar tanto las colas como las herramientas? nada mas terminar el pedido de lshd1 me llegó un mensaje del banco en el que me decían que se me iba a pasar el cargo de 200 euros de las colas, pero no decía nada de los gastos de envio aduanas y nada de nada, como y cuando cobran eso? y de cuanta pasta estamos hablando? me llegan a casa o tengo que ir a Madrid a por ellas? (sería un engorro porque soy vasquito y no me queda muy a mano que digamos).
Otra gran duda que tengo es sobre el tema de filtro y remapeo. Ya se que no es estrictamene obligatorio hacerselo, pero tengo intención de hacerlo para cuidar mi burrita. Que remapeo me aconsejais ya que no tengo ni idea ni de powers comander ni de super tuner ni sert ni gaitas y de que diferencias de prestaciones ni de mantenimiento tienen, ni de cuanto cuestan... y con el filtro lo mismo; se que me gustan los de tipo bocina y los de tipo Champiñon (flower o grinder o no se como se llaman), pero no se ni cuanto cuestan ni que prestaciones dan.
Hay algún alma caritativa que se apiade de este patán? Si la hay, birras en cisterna para él, y para los demás también.
 
El coste del envío de LSHD te lo cargan cuando lleven las colas a correos, y dependerá del peso o del peso volumétrico del paquete. Es un servicio de correos ordinario y las tarifas son las que marque USPS (US Postal Service).

Por el precio (200€), antes era muy posible que no te lo parasen en Aduana (las mias no las pararon) pero con el nuevo chanchullo de Speedtrans no se que puede pasar, ni como van exactamente los trámites una vez lo paran. Hay hilos respecto a todo esto de la aduana... yo es que no los leo porque me pongo malo... y no por que lo cobren, si no porque ponen tantas trabas para comprar en USA que parece que quieran impedirlo :no_me_hace_mucha_gr

Tema filtro y mapa tiene mucha tela y han corrido rios de cibertinta.... lo primero es decidir que sistema de remapéo hacerle, el de la casa o algún otro de los muchos que hay. Tómate tiempo y consulta hilos del sub foro INYECCION, CENTRALITAS, MAPAS , te ayudará a decidirte por alguno de ellos.
El tipo de filtro es menos problema, eso ya va mas en gustos estéticos, aunque también los haya mejores y peores.

Salu2ss
 
te amplío la información que te da crowley: Primero: no necesitas remapear con unas simples colas. La moto se ajusta automáticamente. Así que tranquilo. Si cambias el filtro del aire tienes lo mismo: remapear o no. Si no lo haces, no sacarás el potencial que las piezas tienen.

Con respecto al envío: desde lshd1 te notificarán el coste del envío una vez ellos lo preparen para enviar. Una vez lo pagues, te lo envían. Si te lo paran en aduanas te mandarán una notificación diciéndote cuanto les tienes que pagar para que te liberen el paquete y te lo manden. Si son 200€ lo que te ha costado el tema + portes, serán unos 240€ mas o menos. Si te lo paran en aduanas, prepara unos 70-80 euros mas que es lo que te cobrarán por liberar y enviarte el paquetillo...si no te lo paran, estarás de suerte. Lo de la aduana todavía no llegamos a entenderlo: la semana pasada me llegaron dos paquetes de USA: uno lo pararon y el otro no. Es una lotería diría yo.
 
Muchas gracia a los dos, Crowley y Johnnymaracas. Ya te había leido diciendo lo de que no hace falta que se le haga el remapeo Johnnymaracas, y por las esplicaciones que das te doy la razón al 100%, pero ya metidos en faena me mejoro las prestaciones ademas del sonido. Crowley, te voy a hacer caso y me pongo a estudiar el hilo de centralistas e iyeccion, (creo que tengo un par de semanas hasta que me lleguen las colas).
Y ahora me voy a poner tres velas a San Mames y a San Miguel. una para que no me paren en aduanas y otras dos para que cuiden de vosotros compañeros.
 
Atrás
Arriba