Varias preguntas a entendidos .. street rod

I

Ivandrago

Guest
Buenas Amigos tengo una street rod de 2018
Tengo varias preguntas que seguro me podreis responder

Soy neofito en esto de las motos
Necesitaria saber ?
Se puede ajustar la altura de las manetas de freno y embrage , vienen demasiado rectas y me fatiga mucho las muñecas creo que deberian ir en una posicion mas natural , tengo un pequeño juego hasta que toque con las barras de la horquilla .

Otra cosa la tija o soporte del manillar veo que tiene un apriete desigual , es decir de los 4 tornillos se ve claramente que unos estan mas ajustados que los otros y no se me da TOC ver eso asi ( soy mecanico profesional de bicicletas pero de motos no tengo ni idea ) creeis que deberia ajustarlo parejo o lo dejo como esta ?

, mas cosas
Sabeis si puedo comprobar los niveles de aceite , repito de motos no tengo ni puñetera idea , se que hay en la parte inferior derecha un tapon por donde se vierte el aceite , este lleva un medidor? O esta lleva alguna ventanita en el carter o algo , si mido con el tapon , la moto debe estar en el caballete o debe estar recta ??


Otra mas . Os pasa que os cuesta bastante encontrar la neutral y a veces entra pero no se marca en el cuadro y al darle un pequeño toque se enciende???

Y por ultimo
A que regimen de vueltas soleis ir . 2800 3000? Llevo una conduccion muy relajada y tranquila me queda mucho por aprender asi que disculpadme por el tocho . Saludos y mil gracias
 
Deberías pasarte por aquí primero y presentarte, a la gente les gustará que lo hagas:


Todas las manetas del mundo se pueden girar, es importante ir cómodo y llevar las manos en línea recta con el brazo al conducir.

Sobre el aceite mejor mírate el manual de usuario, ese gran olvidado, te lo explica mejor y con dibujos y así de paso conocerás otras cosas importantes de tu moto, lo tienes aquí:


 
Lo primero, bienvenido. Pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu moto.