Varios sportster : Asiento muelles, guardabarros, manillar, asiento orginal 883r,etc

lments

Active Member
Por modificación vendo varias cosas de mi 883R del 2011, tan solo tiene algo más de 2.000 km así que podéis ver el estado de las piezas están casi sin uso.

Actualizo , quito lo vendido y queda así :

- Asiento Lepera Barebones muy poco uso, es el que tengo puesto en foto de mi avatar. 150 €.

- Guardabarros delantero : 80 €

- Manillar original de la 883R + sus puños : 45 €

- Amortiguadores originales : 90 €

- Set 2 estribos : 20 €

- Manetas : 20 €

- Aro cromado faro : 10 €

todo portes pagados incluidos.

Fotos :

Resto :
https://picasaweb.google.com/113451...&authkey=Gv1sRgCK2TwYXhvN3tWQ&feat=directlink


Saludos a todos y disculpar que he estado desaparecido del foro un tiempo, por paternidad, el primero la novedad y el poco tiempo ha dejado la moto al margen un tiempo.
 
Última edición:
muxomuxaxo tu quieres el de muelles? si es así yo me quedaría el de la 883R para mi forty si encaja claro. Soy de Barcelona.
 
Pues perfecto yo el 883R alguien sabe si se puede adaptar a la 48 supongo que no habrá problema.
Gracias.
 
no lo se si se adapta a la 48, vendo el de muelles y el original, porque he comprado el de la 48 precisamente...
 
He llamado a Harley y me han comentado que me serviria el de la 883r que quedará un poco raro por el tema del deposito pero que puedo ponerlo, la intención es colocarlo para cuando venga la mujer de vez en cuando y casi siempre llevaria el mio así que aunque quede un poco feo no hay problema. Reservamelo y por privado si quieres me dices como quedamos.

Gracias.
 
vaya precio mas cojonudo el del asiento de muelles, si señor,,por cierto los muelles negros que aparecen en la foto, y su sistema de anclajes donde los has pilllado?? un saludo
 
Iments dinos algo te envie privado para el pago y recoger asiento de la 883 r y no he recibido respuesta. De paso lo subo
 
Montado el asiento ya de la 48; añado a la venta el asiento que tenía puesto hasta ahora el fabuloso Lepera Barebones.
 
los muelles son de unión river ; y todo lo demás ; base , asiento , etc de : Dela Rosa design
 
Orden para el asiento original doble :

- neorcite
- kiketorrijos
- Hadesword
- salvador
- Samnonairis
 
Atrás
Arriba