Varios Sportster

Buenas,
como el casco Roof ,no se vende ni pa' Dios (supongo que por la talla), lo vuelvo a bajar de precio, que para tenerlo cogiendo polvo................
birras
 
Buenas y birras,

solo esta semana (hasta viernes 11.07.14):

Deposito gasolina sin bomba: 250,00€
Depósito gasolina con bomba: 350,00€
Solo bomba gasolina:140,00€,

Saludos
 
Se me ha cruzado el cable, 300€ mas portes deposito completo y regalo tapón gasolina original sin llave,
Birras
 
Para Murcia que se viene ese cacahuete de 8 litros!

Gracias por todo lucky!! Ya te pondré unas fotillos para que te arrepientas... :cachondon::cachondon:

Cuando me llegue y vea que está todo ok ya pondré eso de Vendedor 100% recomendable y Comprador no tanto... Jajaja

Un abrazo!!
 
Para Murcia que se viene ese cacahuete de 8 litros!

Gracias por todo lucky!! Ya te pondré unas fotillos para que te arrepientas... :cachondon::cachondon:

Cuando me llegue y vea que está todo ok ya pondré eso de Vendedor 100% recomendable y Comprador no tanto... Jajaja



Un abrazo!!

Con la paciencia que he tenido contigo, que menos....!!!!!:complice:
 
Depósito recibido! Ya está aquí conmigo..

Mil gracias por todo Iñaki. Vendedor 110 % recomendable!!

El comprador (yo) algo menos recomendable...jajaja. Perdona por tanto follón compañero!

Saludos
 
Última edición:
Buenas,
subo para recordar que queda la bomba de gasolina (inyección) y el casco Roof a la venta por si alguien quiere hacerse un regalo :complice:,

Gracias,
saludos
 
Añado a la venta kit interruptor freno delantero (71621-08) nuevo sin estrenar (lo compré en concesionario por avería que luego resultó ser otra cosa)
Añado foto en post 1
 
Atrás
Arriba