Vaselina

Con ese título y la ilustración, más bien tiene toda la pinta de que acaba de salir de la OA.
silbo.gif
 
Por fin otro sufridor auditivo, ven a mis brazos hermano.
Que te molesta el ruido del viento?
El ruido del viento no, me molestan los acúfenos que me han quedado. Para quien no lo sepa son unos pitos de mayor o menor agudeza que se escuchan sobre todo al haber silencio, son una mierda difícil de soportar y los días que hago km en moto parecen amplificarse.
 
El ruido del viento no, me molestan los acúfenos que me han quedado. Para quien no lo sepa son unos pitos de mayor o menor agudeza que se escuchan sobre todo al haber silencio, son una mierda difícil de soportar y los días que hago km en moto parecen amplificarse.
Pues lo mismo entonces.
Llevo unos tapones Alpine, un casco decente e intercom con música aún así me molesta el sonido del viento.
El año que compre la moto pensé que me moría o me tiraba de un puente por los acúfenos y eo puto tinitus, que ganas tengo de pillar una softail con pantalla alta o una electra.
 
Pues lo mismo entonces.
Llevo unos tapones Alpine, un casco decente e intercom con música aún así me molesta el sonido del viento.
El año que compre la moto pensé que me moría o me tiraba de un puente por los acúfenos y eo puto tinitus, que ganas tengo de pillar una softail con pantalla alta o una electra.
Hoy he salido en moto con unos tapones de esos blandos, amortigua el viento pero no escucho igual la moto, también llevo un verdugo sotocasco que algo hace. Ahora tengo el pitito rabiando y no se irá hasta que duerma unas horas. Una putada.
 
El ruido del viento no, me molestan los acúfenos que me han quedado. Para quien no lo sepa son unos pitos de mayor o menor agudeza que se escuchan sobre todo al haber silencio, son una mierda difícil de soportar y los días que hago km en moto parecen amplificarse.
Has probado audiovit? A algunas personas a largo plazo no les va mal.
 
Atrás
Arriba