Vaso para tornillos de los bloques de taqué?

Indibil

Well-Known Member
Buenos días compañeros!!

Hoy planificando el cambio de las levas, me he percatado de que el vaso de 7 va grande en el tornillo que sujeta los bloques de taqué en el cárter, y que el del 6 no entra.

Qué vaso va ahí? Medida americana, verdad?

Ya me veo cambiando el árbol sin sacar los bloques.

Gracias!
 
Lo que me sorprende es que tengas medio motor abierto y lo preguntes...:uohhh:...¿con que llaves has llegado hasta ahí??...:extranyado:

Posiblemente sea una llave de 1/4 que es solo un poco más grande que la de 6, si no ya entramos en medidas más rebuscadas...

Pero tio, pillate un juego de llaves fijas y de vaso en pulgadas en el Leroy (o similar) porque abrir la moto con llaves en métrica me parece un poco osado...:lengua_fuera:
 
Si tengo unas cuantas llaves y vasos. Lo que pasa es que éste me ha pillado desprevenido. Estoy buscando como loco.el leroy me cae a 100km. :lengua_fuera:

Y el tornillo está a la vista sin desmontar
 
Tienes un porta bits? me refiero al accesorio que viene con cualquier taladro, para puntas de destornillador intercambiables. Son de 1/4, lo usas sin punta y a lo mejor vale...:complice:

port_bits_1-4_57mm.jpg
 
:lloroso:

No sirve. Acabo d probarlo y es del 6.

En el curro me han roscado un prisionero en el lateral de un vaso del 7. Si no encuentro nada lo probaré.

Gracias
 
Pero Indi!!! como que no tienes un juego de llaves en pulgadas? En Louis compré uno por unos 40 napos y está bastante bien. El mismo lo tiene una web de Valencia que no estoy seguro si son los patrocinadores de aquí arriba. No traen fijas, has de comprarlas aparte si te hacen falta.
Venga, que son indispensables.......:complice:
 
Atrás
Arriba