Vaya ofertón, podían haberlo hecho antes

Por cierto, os informo que la parrilla no entra en la oferta de la Fat Bob, es un error de imprenta.

salud y birras
 
Por cierto, os informo que la parrilla no entra en la oferta de la Fat Bob, es un error de imprenta.

salud y birras

Me descojono cuando hoy en día oigo eso de "error de imprenta" respecto a una foto. ¿El duende de la imprenta —que se encontraba revoltoso— decidió "pintar" un respaldo donde no lo había? Eso, por mucho que así lo llamen, no es un error de imprenta. Eso es una cagada de quien hizo el montaje de la foto. O de quien le hizo el encargo al anterior. O de quien debía revisar el trabajo de los anteriores. Pero de la imprenta... Es como cuando en mi trabajo tengo que oír lo del "error informático". Ni un 1% de lo que llaman error informático es tal cosa. Pero como excusa nos hemos acostumbrado a oírlo.

En fin, que Harley debería asumir —con un poco de estilo, coño— que la gente no ha hecho su trabajo y el respaldo ha llegado hasta el folleto con todas sus consecuencias. :complice:
 
Felicidades. Yo al acogerme al programa de cambiar mi iron, no me dejan coger este pack, lastima. pero bueno to no se puede tener. Birras
Es bochornoso que una oferta no se haga por que se entrega vehiculo a cambio, si esto es asi en todos los servicios Harley de España es una cuestion bastante lamentable ( me cuesta creerme que es asi, creo que habrá algun conce que te la coja tu moto y te mantenga la oferta....). Yo no me la compraria en un conce y me pillaba una de segunda mano, por joder vamos!
 
Es bochornoso que una oferta no se haga por que se entrega vehiculo a cambio, si esto es asi en todos los servicios Harley de España es una cuestion bastante lamentable ( me cuesta creerme que es asi, creo que habrá algun conce que te la coja tu moto y te mantenga la oferta....). Yo no me la compraria en un conce y me pillaba una de segunda mano, por joder vamos!

En parte es lógico que lo hagan, al igual que en cualquier otro concesionario de coches. No es lo mismo hacer la oferta para vender una moto nueva, que venderla pero que te entreguen otra a cambio, ya que luego tienen que quitarsela de encima y tal como esta el patio... no es que lo vea justo del todo pero entiendo que lo hagan.
 
no es por entregar la sporty por lo que no dejan coger la promo, es por devolverte integro todo el money (promocion del año pasado) por lo que no dejan acogerte a la de ahora.... creo yo eeee
lo de la parrilla sera que te regalan el respaldo SIN la parrilla pero no tienen fotos en el catalogo sin ella creo....

salu2
 
Efectivamente, el respaldo si que la regalan pero no la parrilla.
Salud y birras
 
cuando alguien quiera una chaquetita de cuero con comprarla en dhgate.com es suficiente,ahi me pillo yo la ropa,y geniallll
 
En parte es lógico que lo hagan, al igual que en cualquier otro concesionario de coches. No es lo mismo hacer la oferta para vender una moto nueva, que venderla pero que te entreguen otra a cambio, ya que luego tienen que quitarsela de encima y tal como esta el patio... no es que lo vea justo del todo pero entiendo que lo hagan.

Pues yo justo no lo veo tampoco del todo y tengo mis dudas de que sea legal, miraré el contrato de recompra pero ellos se comprometen a recomprar tu moto si compras otra más cara, no es un oferta es un comrpomiso de recompra que se supone les interesa, pero ya digo que lo voy a mirar porque estoy en la misma situación.

Por lo que tengo entendido mi sporty la venderán con un 10% de descuento, es decir, 11.700 con lo que lleva, menos descuento 1.170, yo la tengo en venta por 10.000 así que son 1.700, ellos sacan el beneficio de la venta de la sporty y el de la dyna, menos la diferencia de precio entre lo que me pagan (pvp sin matriculación asiento doble, homologación, limitación, etc) y el precio por el que la venden, es decir, le ganan dinero a las tres operaciones.

doble ronda de birras por la putada
 
jpcjarlei,si te enteras de algo me envias un privi, porque yo estoy en tu misma situacion y este sabado(si no llueve) voy a recoger mi moto y entregar la otra. Si tienes noticias me avisas. Birras
 
No se en que ley lo dice, pero si en la publicidad hay un error de imprenta se lo tienen que comer, o sea que investiga, lo compras y luego reclamas. Ademas un error es que pongan 6 en vez de un 9, pero si ponen una foto con respaldo y parrilla que son 2 elementos que vienen separados, no es un error es un engaño.
 
Atrás
Arriba