vaya putada.......

Kissu21

Active Member
hola compañeros!!!!!

necesitaria algo de informacion....

llevo montado en mi softail unos intermitentes ke llevan todas las luces traseras (posicion, freno y intermitente) el caso es que me he dejado un intermitente puesto en el garaje y me a llamao mi pareja to` asustada i me dice: oye se te esta kemando la moto!!!! mi acto reflejo ha sido salir por patas acia casa (creo ke no he corrido tanto en la vida) y al llegar al garaje veo que sale humo de debajo el asiento... el caso es que se me ha quemado una caja pequeña de plastico ke iva suelta i estava apollada encima de la bateria, bueno esa cajita esta desintegrada i de ahi salian los cables ke iban a las luces traseras....

alguien me podria decir si esa caja es esencial para las luces traseras? eske la e estado buscando por internet i e solo venden el intermitente con un ramal de cables.

lo mas parecido ke he encontrao es un modulo ke lo ke hace es apagarte los intermitentes al cabo de unos diez segundos....

si alguien lleva las mismas luces ke yo o sabe de lo ke hablao le estaria eternamente agradecido toda la info ke me pueda dar

os pondria fotos, xo la verdad es ke no tengo ni p..... idea de como se hace....

birras a tuttiplen!!!!!
 
Con los pocos datos que das va a ser difícil ayudarte, pero en fin, voy a intentarlo... :me_pregunto_que_ocu


Si el sistema que llevas son las Panacea Taillights | Lighting | Küryakyn, ponte en contacto con Alex, de XTRA (distribuidores de Küryakyn en España), a ver si te puede resolver algo. En este enlace tienes el teléfono y una dirección de email:

XTRA s.l. - accesorios y complementos para tu moto


Si lo que llevas son los intermitentes de leds que monta la MoCo en algunos modelos nuevos, como mínimo tendrás que pasar por un "confe" para averiguar el número de referencia de la caja que se te ha quemado. Y luego buscarla en eBay... :lengua_fuera:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
no son los kuryakyn y tampoco son los origuinales. son parecidos a estos solo ke los mios llevan tmb las luces de freno y de posicion.

INTERMITENTE LED BLINKER MICRO 1000 CROMADO - INTERMITENTES - SpacioBiker.com

la moto la compre hace un año y ya me venia asi.

he estado mirando y creo ke lo ke se ha quemado es el temporizador de los intermitentes, puede ser? los mios se apagavan solos cosa que creo ke no es lo tipico n???

gracias x l interes, os pondria una foto xo no se como se hace....ejejeej
 
Si llevas LED y parpadeaban a la velocidad normal (no acelerados) entonces tuvieron que poner unos ecualizadores de carga para que la electrónica de la moto se siga pensando que llevas bombillas y no LED.

Los ecualizadores de carga más baratos se calientan un güevo si dejas los intermitentes puestos un rato. Es normal que se haya quemado. Tendrás que cambiar ese ecualizador por uno bueno. Mira este hilo: http://www.foroharley.com/f44/resistencias-falta-intermitentes-led-39278/

No sé desde que año, pero los intermitentes ahora se apagan solos.
 
gracias emecé. esta mañana me he pasado pr la tienda donde me compre la burra y les he enseñado una foto de la pieza ke se me ha quemao y me han dicho lo mismo ke tu jeje

les he pedido uno igual pa ponerlo y me han dado un badlans. es el num 28 de la foto del post ke me has pasado. esta bien ese?
 
les he pedido uno igual pa ponerlo y me han dado un badlans. es el num 28 de la foto del post ke me has pasado. esta bien ese?

Según la página de badlands (Badlands Motorcycle Products) ese es para motos hasta el 1999. Según esa misma página para una Softail del 2002 necesitas el 24 o el 26.

El que te han dado se va a volver a quemar la próxima vez que te dejes los intermitentes puestos un rato.
 
ok gracias tio

mañana ire a cambiarlo, suerte k aun no lo he montado

jeje

muchisimas garacias, de verdad
 
Atrás
Arriba