Velocímetro a 0 y testigo de motor encendido.

Que va.... La bobina va en su ubicacion de origen y con los cables de serie.
Le he puesto una bateria nueva pero creo que me ha podido el ansia y no la he cargado antes de montarla. Esta noche me la subo para darle una carga a ver....
Y el sensor que va justo detras del filtro de aire lo he limpiado con WD-40 y la moto sigue haciendo lo mismo....

¿Como se puede comprobar que eo fallo es tema del regulador? Hasta el dia 15 no me cogen la moto en el concesionario y me sigue dando el P0505.....

1 saludo y birras pa tós!!!!
 
He tardado mucho en volver a escribir, pero he estado buscando cómo sacar ese menú de fallos para ver cuál es el maldito fallo y no encuentro cómo se hace. ¿Me podéis pegar el enlace si lo tenéis localizado, o decirme cómo se hace? Tengo muchísimo lío estas semanas y lo de la moto me está rallando porque no tengo tiempo ni para cogerla ni para nada U_U

V's compañeros.
 
A mi en su momento me paso lo mismo,velocímetro a cero y la moto se quedaba muerta durante un segundo o dos.
Después de cambiar el sensor de posición del cigüeñal, limpiar el sensor de velocidad , limpieza profunda del carburador ,revisión y cambio de juntas del manifold, cambio de juntas de las colas de escape donde engancha el tubo de compensación y revisar como un loco todo el cableado de la moto... al final era la bobina del cilindro trasero, que caprichosamente y de vez en cuando se quedaba en corto. Se cambió la bobina y se acabó el problema.
A mi si el velocímetro se quedaba a cero durante un rato me daba error del sensor de velocidad.
Suerte, que estos fallos eléctricos vuelven loco a uno . Ya tienes otra cosa para revisar :complice: :cachondon: .
vsss
 
Se hace así: pulsas el botón de atras del velocimetro y luego giras la llave a "ignition". La aguja pasa de 0 a 220 y luego baja y se encienden todas las luces del cuadro. Te saldrá un mensaje en la pantalla. Vuelves a hacer una pulsacion larga y ya te sale otro menu con unas letras.
Cada letra es un "calculador" Te desplazas sobre ese menú con pulsaciones cortas y accedes a cada letra con una pulsacion larga. El primero, la "P" es donde me aparece a mi el fallo. Para borrar el fallo igual, pulsacion larga hasta que ponga "clear"
Para salir del menú basta con quitar la llave
 
... mi moto hacía lo mismo. Marcador a cero y error p0505 y el problema era el motorcito que hay sobre la admisión detrás del filtro. Se llama IAC. Lo saqué, lo limpié bien y se acabó el problema.

V'sss...
 
Bueno hoy la he dejado en el taller... Me han dicho que pueden ser mil cosas, incluido el Fuelpak, y que aunque ahora lo lleve desconectado, puede que cuando estaba enchufado se haya cargado algo....

Seguiremos informando
 
Bueno ruben cuando venga del taller,aver si nos saca de dudas...........

Porque la mia lleva años haciendomelo,se me cae la aguja del velocimetro a cero por momentos,me sale averia de motor y eso que dices uqe hay momentos en que se te queda la moto muerta,tambien me pasa.Pero normalmente me pasa en carreteras de sierra,en bajadas,cuando utilizo el freno motor,es como si se quedara sin gasolina y si le quito puño se para.
Me echo a un lado le quito puño,se me para.........le quito el contacto,se lo pongo la arranco y sin fallo :uohhh: ,asi que como hace tiempo que me lo hace le he ido cambiando,bujias,cables de bujias,regulador,le he limpiado el sensor de velocidad,varias veces,el IAC que va arriba del filtro de aire tambien se lo he limpiado varias veces.

Lo del sensor del cigueñal no creo que sea,porque a varios compañeros se le a jodido el sensor del cigueñal y cuando se le para la moto no le arranca al momento,sino que tienen que esperar un tiempo a volverla a arrancar y no es mi caso.

Asi que ya no le echo cuenta,voy a hacer como homer simpson,tendre que ponerle una pegatina al reloj para tapar la lucesita jejejejejejejeje:cachondon:.

Bueno pues lo dicho ruben,te agradeceria que terminaras este post,con el desenlace de la solucion de ese fallo tan tocapelotas :complice:

Saludos
 
Si algo se pone en corto, un vaso de la batería, la bobina, etc., se produce ese fallo. Lo peor es cuando es intermitente, porque si se quedara permanente te darías cuenta cuando lo solucionas de verdad.

¿Habéis probado de cambiar la bobina, como dice Warchild?
 
Voy a bichear en el buscador aver si alguno la ha cambiado y veo que me pueda orientar.

Le he mirado el fallo de la luz de averia de motor y me daba,P0502,VSS HIGH/OPEN EFI,osea el famoso sensor de velocidad
 
Bueno pues un par de llamadas, ayer me pasé por el taller. Segun el jefe de taller, pidieron el sensor de velocidad a Belgica para descartar (no entiendo por que, si ya le dije que el que llevaba era nuevo) Hoy me ha llamado para decirme que lo han montado, aparentemente en el banco iba bien, pero al sacarla a la calle en menos de 500 metros la moto otra vez igual.

Vuelta al banco de pruebas y lo mismo, la aguja subia hasta 120, de repente bajaba a 80, luego se quedaba a 0, subia a 40...
Han estado haciendo pruebas con el ordenador y lo que está frito es la centralita. Por lo que me ha dicho, el Fuelpak que llevaba montado toma la señal de velocidad de la centralita y lunde ese puerto cosa mala.

Han pedido una centralita nueva, espero que no tarde tanto en llegar como el sensor. Por cierto, el sensor no me lo cobra ni la M.O. tampoco. Aqui les tengo que dar un aplauso... bueno o un par de collejas, porque tras 21 dias de espera y 17 dias en el taller, la moto sigue igual.

Solo espero que se solucione pronto esta pesadilla, que la chavala y yo nos estamos perdiendo casi 2 meses de disfrutar la moto.... Os sigo informando.

Birras para todos!!!
 
Bueno ruben,al final si le siguen cambiando cosas digo yo, al final acertaran :cachondon: pero eso pasa con la tecnologia,si a ti te falla y la llevas al taller y cuando le meten la maquina,no da fallo :uohhh: ,no saben de donde viene el problema.

Asi que si esta en garantia no hay problema......ya nos contaras
 
Pues he dicho lo de la garantia sin ver que tienes una sportster del 2012,asi que me supongo que has pasado la garantia,esperemos que den con el fallo y se comporten en la factura
Saludos
 
Perdonar mi ignorancia, pero.....como y donde veis los errores de los que hablais? A mi xl algunas veces no funciona el velocímetro pero creo que fue al manipularlo que se jodio la placa que va en en el interior de él, que al intentar sacarlo por el huequecillo de las tijas se ve k se jodio al forzarlo. Aproveche el cuentakilómetros pero lo cambie de ubicación.
Saludos y birras
 
Muy buenas! yo tuve ese mismo problema y ni dios conseguía solucionarmelo. Después de cambiar todos los sensores habidos y por haver me calente y en vez de gastarme la pasta en centralitas y reprogramas la pasé a carburación ya que a mi la moto no me andaba bien cuando me salía el errror. Problema solucionado ya que ahora depende todo de carburador. Me seguía quedando la aguja del cuenta abajo y se la lleve a un mecánico multimarca que me recomendaron. A las 2 horas me llamo y era un cable pelado que hacía mal contacto. Después de pasar por concesionarios y talleres especializados harley, todos decía que el cableado estaba bien y estoy convencido que como el tema cableado puede ser un engorro no se metireon a comprobar uno por uno ni de coña.

A ver si tienes suerte y se soluciona pronto lo tuyo.

Un saludo
 
Robuk eso se llama matar moscas a cañonazos. Lo que esta claro de tu historia es que no diste con el tío que realmente sabia donde buscar el fallo.
 
Atrás
Arriba