Velocímetro a 0 y testigo de motor encendido.

Bueno pues tras 7 semanas sin moto, 4 de ellas en el taller.......


HABEMUS MOTO!!!!!!!!!!!


Esta misma tarde a las 16:30 me han llamado para decirme que ya estaba reparada, que me podía pasar a recogerla.
Al final centralita nueva. Por lo que me han dicho, el fuelPak lo que hace es utilizar la señal de velocidad de la centralita para su funcionamiento, y a dejado frito el puerto de salida de esa señal.
Centralita nueva y Super Tuner de Screamin' Eagle por 1200€. ¿Un palo en el costillar? Puede que si, o puede que no. Ahora la moto es otra. Segun volvía de casa, al enroscarla he sentido algo parecido a 17 orgasmos a la vez. Joder que bien va, que diferencia, por fin tengo otra vez la moto!

Bueno os dejo que tengo que recuperar el tiempo perdido, ya os iré contestando cuando pare a echar sopa:lengua_fuera::lengua_fuera:

Muchisimas gracias a todos por todo! 1 saludo!!
 
Poco dura la alegria en casa del pobre.....
Esta mañana llegando al trabajo, al salir de la M30 el cuentakilometros ha vuelto a hacer lo mismo. Aguja loca que no marca la velocidad real. Y al llegar al semáforo se la notaba que parecía de carburación con un pa-pa-pa que no es normal en una moto EFI.
Cuando salga lo voy a comprobar y voy a intentar grabar un video con la GoPro para que se vea y que cuando vuelva al taller no me tomen por loco. Al final seguro que es la bobina, y no estoy dispuesto a pagar un duro mas. La paciencia se me está empezando a acabar
 
No se ruben pero estan dando palos a ciegas........porque yo no tengo ni super tuner,ni fuel pack ni na ni na y de vez en cuando me lo hace

Anda que bien,como sigan asi te van a dejar la moto nueva en piezas :uohhh::cachondon:,debes de tener un cabreo de cojones....paciencia compañero:me_pregunto_que_ocu
 
Que quieres que te diga, pero 1200 euros porque se ha frito la centralita al no marcar bien los kms...perdoname que te diga pero si se frie la centralita, ni kilometros ni moto que arranque ni nada de nada...en un dispositivo tan complejo como la centralita de la moto si se frie algo, lo normal es que se joda entero, no por partes. Sinceramente, creo que como te dice el compañero estan dando palos de ciego y realmente el palo te lo han dado a ti en la billetera...yo pediría que me montasen mi centralita original de vuelta e iría a otro taller. Si la moto andaba bien antes de cambiar la centralita y solo fallaba el velocimetro, aunque el puerto del velocimetro este frito (como te dicen), monto un velocimetro basado en gps y me ahorro 1200 pavos....es mi opinion..
 
Madre mía qué de historias hay que leer...menudos sinvergüenzas.....

A mi una vez me pasó lo siguiente: iba en marcha para incorporarme a una autovía cuando de repente, la aguja del velocímetro se volvió loca, se encendieron los testigos parpadeando, se paró la moto y la aguja bajó a cero, todo apagado con la llave en el encendido. Paro, miro al cielo con una gota de sudor frío cayéndome por la frente, giro la llave a la posición de off, la vuelvo a poner en ignición, todo vuelve a su posición orinal (testigos, aguja, etc), doy para arrancar y broooom broooooom.....todo normal. Me quedé flipado pero la verdad es que no ha vuelto a pasar.....reconozco que todo el camino fui cagado de miedo.De eso hace un año y sin noticias.
Imagino que debe ser cosa de algún contacto o información errónea que llega a la centralita. Lo cierto es que por suerte no ha vuelto a aparecer.

Espero que tengas suerte con tu problema compañero.
 
No se a que te refieres con ¨matar moscas a cañonazos" (aunque ya se que eres fan de la inyección) cuando lo que le estoy intentando aconsejar es que vaya a otro mecánico y que le insista en que revise bien todo el cableado de la moto ya que es ahí donde yo tenía el fallo johnymaracas...

A parte de todo esto y viendo que lo que está haciendo es cambiar cosas por probar haciendo que tu te gastes la pasta, te vuelvo a recomendar que cambies de mecánico.
Suerte compi y a ver si te lo solucionan rápido :complice:
 
No se a que te refieres con ¨matar moscas a cañonazos" (aunque ya se que eres fan de la inyección) cuando lo que le estoy intentando aconsejar es que vaya a otro mecánico y que le insista en que revise bien todo el cableado de la moto ya que es ahí donde yo tenía el fallo johnymaracas...

A parte de todo esto y viendo que lo que está haciendo es cambiar cosas por probar haciendo que tu te gastes la pasta, te vuelvo a recomendar que cambies de mecánico.
Suerte compi y a ver si te lo solucionan rápido :complice:

ROBUK, me refiero a que seguro que el problema esta en algun cable o sensor insignificante y ese taller le cambia la centralita entera por cambiar (matar moscas a cañonazos...no le das a la mosca y te cuesta bastante disparar el cañon). ¿que tiene que ver con que yo sea fan de la inyeccion con lo que comento? No te entiendo.

La cuestion es que he visto mas de 1, mas de 2 y mas de no se cuantas con problemas de este tipo y todo se reduce a:

1.-Mala reubicacion del velocimetro que interfiere con algun otro instrumento de la moto y se vuelve loco
2.-Algún cable en malas condiciones o haciendo mal contacto
3.-Algún sensor dando un valor erróneo y generando este problema.

Para muestras hay miles en estas motos...el mas simple: batería baja = error en la pata cabra sportster inyeccion (¿como se come eso?)...o por ejemplo: deposito lleno = segun la velocidad a la que vayas se enciende el testigo de la reserva (¿como le ponemos al perro?).

Sinceramente, como te decimos varios, que te devuelvan la pasta y cambia de mecanico
 
Yo devolvería el super tuner de screaming Eagle y pillaría el power vision. Qe al menos con el power vision aparte de remapear tú mismo, puedes leer los errores de la moto.
 
Yo devolvería el super tuner de screaming Eagle y pillaría el power vision. Qe al menos con el power vision aparte de remapear tú mismo, puedes leer los errores de la moto.

Que tienen que ver el super tuner y el power vision en esto? Con el super tuner tambien puedes ver los errores de la moto y remapearte tu mismo :complice:
 
Bueno ante todo perdonad por tardar tanto en contestar. Vamos por partes:

Los 1200€ son, 600 de la centralita y otros 600 del Super Tuner

Volví al concesionario a hablar con el Jefe de Taller. Obviamente, en el viaje la aguja estaba mas loca que unas maracas.
Bien, el Jefe de Taller salió con cara de poker, no se creía que la moto siguiese haciendo eso. La metieron al banco de pruebas, la estuvieron probando media hora y segun ellos la moto iba bien. A mi no me dejaban pasar al banco, aun insistiendoles en que a ver si el fallo ellos no lo veian porque hubiese algun cable suelto o pelado bajo el asiento y al pesar ellos menos que yo, no ejercian la presion suficiente.

Estuvo como una hora conmigo diciendome que si no se le manisfestaba el fallo, poco podrian hacer, dando a entender que la moto iba de maravilla. Ya le hice ver que no cambiaba el turno en el trabajo y me iba desde Vallecas a Plaza Castilla bajo el diluvio universal porque me estuviese inventando una avería. Me llegó a decir que me devolvían el dinero y me dejaba la moto como estaba EN EL CONCESIONARIO OFICIAL!!!!! Joder, yo no quiero que me devolvais la pasta y tener una moto que no funciona. Quiero la moto arreglada, que para eso sois taller oficial, y si no sois capaces, juro que os prendo fuego la moto en la puerta del concesionario!
Ya cambió de parecer y me dijo que se la quedaba y que hasta que no encontrase el fallo no iba a parar, que si tenia que quedarse hasta las 12 de la noche, se quedaba.
Le saqué la GoPro y le mostré el video, que aunque no se veia muy bien, se apreciaba de sobra.

2 dias la moto en el taller y por fin me la devolvieron funcionando del todo bien, con otra Centralita y otro SuperTuner nuevos, y sin cobrarne nada mas, estaría bueno!!!! ¿El veredicto? La centralita que me pusieron tambien venia defectuosa......

Ahora la moto va a las mil maravillas. Me fui de vacaciones con ella y ni un solo problema joder. Ahora si que vuelvo a estar encantado con mi Sportster, pero eso si, a ese taller ni loco vuelvo.

1 saludo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba