Velocímetro lateral

En la Iron el soporte del velocimetro y la abrazadera son una misma pieza, así que me toca cambiar también abrazadera (o serrar, masillear, lijar y pintar, lo cual puede ser un desastre)
 
En la Iron el soporte del velocimetro y la abrazadera son una misma pieza, así que me toca cambiar también abrazadera (o serrar, masillear, lijar y pintar, lo cual puede ser un desastre)

Pero que dices jorco? Tu me regalas ese soporte, que yo ando buscando uno, y yo te regalo uno que te vale para la tuya jeje. Cuando quedamos??? jejeje
 
¿En serio?
Porque vendría genial (aunque el mio seguro que es más caro :fuck_you: ) pero si nos sirve hacemos cambio, que voy con ganas locas de montar el soporte
 
Si montais alguno este soporte, os agradecería un webo que colgáseis fotos para ver como queda.
Recolocar el velocímetro es una asignatura que tengo pendiente desde hace tiempo, pero no termino
de ver nada que me convenza. Hasta ahora el que más me gusta es uno que comercializa FREE CUSTOM,
pero es bastante caro (segúramente valdrá lo que cuesta, pero aún así...).
Gracias de antemano.
 

Ese tampoco te vale. Ese es para montar los de la marca Auto Meter.

Si te gusta el sistema de Spacio Biker, yo que tú, buscaría el soporte de cuenta que sale en la foto que has puesto antes. En ese podrás montar el velocímetro sin problemas, con los testigos y todo. Ya te he pasado la referencia OEM por privado por si quieres ver lo que te puede costar.

Un saludo,
 
Sí, lo de la abrazadera esa ya lo sé pero como preguntaban antes... a mí aunque me sirviese me parece cutre.
Estoy pensando o bien comprar el soporte del cuenta que me has pasado , u otro soporte que he visto que lleva los pilotos integrados haciendo un semicírculo...muy chulo pero son más de 200 euros.

Imagino que acabaré pillando lo que me has dicho. Aunque entre una cosa y la otra, se me pondrá en 100 seguros.
 
Yo puedo pasarme por el "confe" esta tarde porque tengo que hacer algunas cosillas por allí. Si quieres te pregunto lo que vale allí ese soporte, así te haces una idea.
 
El soporte del autometer que pusiste si te vale. Ese lo lleva mucha gente entre ellos Damoru.

Desmontas el velocimetro, recolocas los cables y lo montas en cero coma. Ademas queda genial. Eso si, valen mas los gastos de envio que el aparatejo.

El tema de los testigos tienes dos opciones. O compras un soporte nuevo, que los hay, o cortas el aro del que tienes y le metes lija y pintura. La opcion de cortar es buena y el resultado muy bueno y mucho mas varato. No me acuerdo quien pero alguien del foro lo hizo asi.
 
Pues yo sigo sin ver que valga, aunque podría estar equivocado. En la descripción dice:

"This offer is for an Autometer replacement shock strap for use with any Autometer 5" tachs which have a step down case in the rear, the section where the strap mounts is 3 3/8" in diameter."

Lo que yo entiendo es que es para tacómetros de 5", que serian los de softail, etc. Los de sportster son de 4".

De todas maneras, aunque valiera y pudieras meter el cuenta ahí, tendrías que comprar la pieza en la que va metido el cuentakilómetros porque la que tiene de origen no le sirve, o sea que no es tan facil como lo estás diciendo.

Saludos,
 
Pues me acaba de llegar el soporte de 60 euros de spacio biker, que por cierto es de GZM (igual sale mas barato, alli) y es muy robusto, tiene casi medio centimetro de grosor, tambien he comprado 5 porta leds para agujerear el soporte delante donde ira el cuentakilometros, tengo tres verdes (neutro e intermitentes) otro color azul y otro color rojo, he medido el soporte y se pueden poner perfectamente los 5 leds, estos hacen casi un centimetro de radio y hay espacio de sobras, esperaros a este finde si quereis a ver si lo tengo montado.

Birras
 
Yo puedo pasarme por el "confe" esta tarde porque tengo que hacer algunas cosillas por allí. Si quieres te pregunto lo que vale allí ese soporte, así te haces una idea.
Iba a pasar esta mañana pero estaba cerrado. A qué hora tienes pensado ir? Igual me paso, que toda excusa es buena para darme una vuelta.

En lshd1 vale unos 13 dólares, creo recordar, así que aquí debe valer 30 eurazos...lo menos. De todas formas, si costase más o menos eso me lo pillaría.
 
Jorco, ya me he pasado por el confe, vale 60 euros + IVA. La referencia que te había pasado estaba mal. La buena es 67053-95.

En LSHD vale 37,60 $

SPEEDOMETER MTG BRACKET, BLACK

Por cierto, yendo para allá, me he encontrado esto (he hecho las fotos con el movil) y he podido verlo en directo:



 
Pues iba a salir ahora para el conce.
Como voy a pedir un asiento de la 48 a LSHD, pediré esto de paso. Porque joder, menuda conversión a euros que hacen los muy mangantes.

Te debo una cerveza, Javi
 
Pues iba a salir ahora para el conce.
Como voy a pedir un asiento de la 48 a LSHD, pediré esto de paso. Porque joder, menuda conversión a euros que hacen los muy mangantes.

Te debo una cerveza, Javi
hola jorcoval yo tengo recolocado el cuenta con el autometer y te digo que es el mas facilde instalar , eso si tienes que ser un poco manitas para serrar el aro del soporte del cuenta llevarlo a un taller de chapa y pintura y te lo queden listo para montar , el mio me lo quedaron de lujo , vamos que si no te dijera que ta cortao no lo notarias tio, el autometer lo compre en usa , puesto en casa 40 euros, mas barato no creo que lo encuentres si lo compraras con los que habeis puesto por qui 200 euros es una barbaridad, saludos
 
Última edición:
Pues yo sigo sin ver que valga, aunque podría estar equivocado. En la descripción dice:

"This offer is for an Autometer replacement shock strap for use with any Autometer 5" tachs which have a step down case in the rear, the section where the strap mounts is 3 3/8" in diameter."

Lo que yo entiendo es que es para tacómetros de 5", que serian los de softail, etc. Los de sportster son de 4".

De todas maneras, aunque valiera y pudieras meter el cuenta ahí, tendrías que comprar la pieza en la que va metido el cuentakilómetros porque la que tiene de origen no le sirve, o sea que no es tan facil como lo estás diciendo.

Saludos,

Mira este enlace donde Damoru vendia la moto y lee la lista de extras.
http://www.foroharley.com/f61/iron-883-sep2009-4-000-km-extras-mogollon-10496/

Si te fijas ademas en las fotos puedes distinguir perfectamente el aro plateado. Y entre los extras no pone nada de nuevo velocimetro. Es mas en otros post y en otros foros se habla de este soporte y la peña lo coloca tal cual. Yo no lo he puesto porque me retiraron el carnet y aplace la entrega pero era el que iba a poner. Quizas este equivocado, pero creo que la gente lo usa sin nuevo velocimetro.

Edito: E aqui la solucion a lo de la pulgada de marras (es de otro foro, espero no moleste) http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1184&forum=6&post_id=66162#forumpost66162

Reedito: Aqui tienes hasta un paso a paso fotografiado y una solucion para las lucecitas. http://www.hdforums.com/forum/sportster-models/305029-speedo-relocation-instructions-my-version.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba