Velocímetro lateral

Hombre pues si que se puede poner pero a mí lo de enroscarlo en cinta aislante negra me parece una cutrez total. Por eso lo que yo he dicho de comprar la pieza donde va alojado el cuentakilómetros, que te haría falta si no quieres dejarte el cuenta enroscado en cinta aislante o la opción de fabricarte una artesanalmente.

Además, para tu información, Autometer es una marca que fabrica velocímetros. Por supuesto, también hace soportes, pero para sus velocímetros, no los fabrica específicos para los de Harley, que tienen otra medida.

Personalmente, hay sistemas que quedan mucho mejor que este.

Saludos,
 
pues tinenes razon yo no llevo esa chapuza hecha lleve tambien el aro que corte me lo soldaron por dodnde serre para volver a hacerlo redondo y pintarlo luego asi vuelves a ponerlo todo en su sitio y te queda estanco con las juntas que trae para que no tengas problemas de que te entre agua , cuando corte el aro lo aproveche , aqui si no te quieres gastar una pasta gansa se aprovecha todo. aqui en mi tierra se dice que del guarro se aprovecha todo asta los andares , saludos
 
Hombre pues si que se puede poner pero a mí lo de enroscarlo en cinta aislante negra me parece una cutrez total. Por eso lo que yo he dicho de comprar la pieza donde va alojado el cuentakilómetros, que te haría falta si no quieres dejarte el cuenta enroscado en cinta aislante o la opción de fabricarte una artesanalmente.

Además, para tu información, Autometer es una marca que fabrica velocímetros. Por supuesto, también hace soportes, pero para sus velocímetros, no los fabrica específicos para los de Harley, que tienen otra medida.

Personalmente, hay sistemas que quedan mucho mejor que este.

Saludos,

Cada uno con su solucion. Si aqui hay para todos. Pero sinceramente, has visto bien las fotos? o es que el ir dando lecciones de lo que fabrica autometer te nubla la vista? La cinta aislante es inapreciable.

Por otro lado estoy deacuerdo contigo en lo del home made. Y como buen manitas estaras deacuerdo conmigo en que parte del home made es la capacidad de adaptar piezas que en principio no te valen y hacer que estas te seinten como un guante.

La del autometer es una opcion como otra cualquiera, que no te guste perfecto pero no vengas de listillo diciendo que no vale y cuando te demuestran que si que cambies tu argumento diciendo que queda como el culo.

A esta ronda invito yo. Sin acritud. :arrogante:
 
Aprende a leer y a entender y sobre todo a no faltar a nadie, que es muy facil hacerlo tras un teclado. Yo no voy de listillo y tu no me has demostrado nada.

Por mi parte, tema zanjado contigo. Es más, paso de volver a hablar de nada más contigo. Te puedes tomar la ronda tu solo.
 
ta claro que se pueden montar diferentes cosas con diferentes soluciones y loweno es que cada cual monte el que mas le guste hombre y si lo que todos opinamos nos lleva a sacar alguna solucion pues mejor ,toy contigo toronoble con lo del home made yo soy de home made ,que ta la cosa jodia pa gasta pasta y encima tu moto siempre tendra un toque personal ,saludos
 
Última edición:
A mi me gusta como quedan montados en los cilindros, pero me preocupa mucho que las vibaraciones jodan el velocímetro en poco tiempo.
Alguno que lo lleve así, ¿que resultado le ha dado? ¿le afectan mucho las vibraciones? ¿y el calor?
 
el velocimetro en los cilindros no os molestara a la hora de cambiar de marcha?? por lo menos yo veo que queda en un sitio muy complicado no?? no se no lo he visto en vivo pero para mi rompe la estetica del motor, saludos
 
y con respecto a lo de la cinta aislante en el cuenta lateral para que no se vea lo blanco del cuenta , lo tuve asi con cinta bastante tiempo y la verdad que queda bastante bien , por si os sirve de algo , no se nota , es una solucion facil y practica para que quede el brico bien , saludos
 
pues si, es el que mejor acabados tiene y esteticamente pues mejor queda , todo esto va acompañado del precio claro pero si se puee pagar pues yo tampoco lo dudaria, cuando lo tengas montao pon fotillos jorcoval , saludos
 
No va a ser inmediato porque tengo pendiente revisión y la compra del asiento de la 48... Poco a poco
 
si es mejor ir espacio porque creo que nunca acabaremos de hecharle pasta a estos cacharros , saludos
 
A la porra.
De perdidos al rio, voy a optar por esto:
SOPORTE RECOLOCACION CUENTAKILOMETROS PARA HARLEY® XL en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-10 12:48:32 H.Esp)
que me parece lo más guay (a la par que caro) con diferencia.

¿Lo has instalado ya? He escrito en otro post que acabo de recibir uno y para instalarlo hay que aflojar los tornillos del tubo izquierdo de la tija para poder enfilar la arandela que soporta el cuenta. No se como hacerlo me sería de ayuda si alguien lo ha hecho me dijera si es muy dificil.

Yo se lo he pillado a un suizo con un pletina para el manillar por 200 billetes portes incluidos. Es un poco caro pero bueno me gusta el acabado que tiene.

Os pongo una foto.
Captura.JPG
 
Si vais a utilizar este soporte con las luces preinstaladas, no os comais el coco con la tapita del manillar.
Las teneis muy baratitas, yo me pille esta, que ademas la puedes elegir en negro brillo, en mate, cromada... y también me vino con unos tapones para que no se vean los tornillos allen del manillar.

Black Scalloped Handlebar clamp Harley-Davidson XL, Dyn on eBay (end time 03-Dec-10 11:42:22 GMT)

En mi caso me pille el autometer y esta tapa, creo que es la solución mas económica....y asi cogerme otra cosa como amortiguación, mandos avanzados...
pero que cada cual que haga lo que quiera

Un saludo
 
fari +1 . no hay nada mas original para tu moto que el acabado home made, encima la mayoria de estos accesorios son carisimos, en fin a gustos
 
Atrás
Arriba