Velocímetro "perezoso"

BULLITT

Well-Known Member
Hola compañeros.
Cuando voy rodando con el hierro, a partir de los 70/80 Km/h. Abriendo gas, el velocímetro sube como a pequeños tirones, haciendo lo mismo si en este intervalo se suelta el gas (desacelera con pequeños tirones). Hay alguien que me pueda alumbrar sobre una posible causa? :me_pregunto_que_ocu
Muchas gracias y unas birras para todos
 
Yo tengo mi guerra personal también con el mío. En principio me marca aproximadamente unos 20 km/h más que la velocidad real a lo cual me he acostumbrado. El otro día regresando a casa desde el HOG de Puerto Sherry estuvo un rato oscilando de forma irregular hasta que se estabilizó de nuevo.
Pequeños achaques de la edad supongo...:ya_claro:
 
He pensado en dos posibles causas, bien la batería, la cual nunca he cambiado porque le monté un cargador y la tarde del dia antes de coger la moto la enchufo para tenerla óptima al día siguiente. Puede que la batería esté ya resentida del tiempo que tiene......
Por otro lado, que el medidor de velocidad que lleva montado la rueda se haya jodido.....
 
Creo que tu moto no coge la velocidad de la rueda, lleva un sensor en la caja de cambios. Que alguien lo confirme.
podria ser el velocímetro y falló en cableado.
 
puede ser el sensor, pero como nuestras motos ya llevan tanta electronica lo mejor es que te lo mire un mecanico y te diga de donde viene el problema.
 
Yo tengo mi guerra personal también con el mío. En principio me marca aproximadamente unos 20 km/h más que la velocidad real a lo cual me he acostumbrado. El otro día regresando a casa desde el HOG de Puerto Sherry estuvo un rato oscilando de forma irregular hasta que se estabilizó de nuevo.
Pequeños achaques de la edad supongo...:ya_claro:

no tiene pero nada que ver tu cuentakms si es que es el original con el de ROCK4EVER, el tuyo es mecánico y el del compi digital y las posibles causas de avería suelen ser distintas. De todas formas donde esté uno mecánico que se quiten los digitales.:complice:
 
Ya tengo solucionado el problema.....Finalmente era el sensor que va montado en la caja de cambios, tal y como comentaron los compañeros. Desmontarlo, limpiarlo bien, volver a montarlo y como la seda....:cachondon: Este sensor al ir montado en el interior de la caja de cambios, suele coger suciedad (polvo de viruta de la caja de cambios) dando una falsa lectura, lo que ocasiona que el velocímetro vaya dando pequeños saltos. Gracias compañeros y una ronda bien fresca para sofocar el calor
 
Atrás
Arriba