Velocímetro quemado

Lo siento. No se cargar la foto. Dice que el archivo es demasiado grande. Pero se ve con zonas derretidas detras de la caratula
 
Yo uso un servidor exterior se llama "imgbb"
Tendrás que registrarte y después seguir las instrucciones
 
Yo las edito para que pesen menos. Si el tamaño es 4000x2000px las dejo en 2000x1000px y ya pesan la mitad. Eso sí, las guardo si me interesan mucho, con otro nombre para no perder la calidad de las primeras.
 
Yo las edito para que pesen menos. Si el tamaño es 4000x2000px las dejo en 2000x1000px y ya pesan la mitad. Eso sí, las guardo si me interesan mucho, con otro nombre para no perder la calidad de las primeras.
Tu es que eres editor....no te jode...no todos somos lisensiados
 
Yo las edito para que pesen menos. Si el tamaño es 4000x2000px las dejo en 2000x1000px y ya pesan la mitad. Eso sí, las guardo si me interesan mucho, con otro nombre para no perder la calidad de las primeras.
Tu es que eres editor....no te jode...no todos somos lisensiados


Si tienes la foto en el ordenador la abres con Paint, pinchas en "Cambiar tamaño" (arriba a la izquierda, al lado de "Herramientas"), cuando salga el cuadro de diálogo marcas 50 en horizontal y 50 en vertical (o menos si el tamaño de la foto es muy grande), le das a "Aceptar" y, sin tocar nada más, sitúas el cursor sobre la imagen que te haya dado, copias con el botón derecho del ratón y pegas directamente sobre la caja de respuesta del foro... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Si tienes la foto en el ordenador la abres con Paint, pinchas en "Cambiar tamaño" (arriba a la izquierda, al lado de "Herramientas"), cuando salga el cuadro de diálogo marcas 50 en horizontal y 50 en vertical (o menos si el tamaño de la foto es muy grande), le das a "Aceptar" y, sin tocar nada más, sitúas el cursor sobre la imagen que te haya dado, copias con el botón derecho del ratón y pegas directamente sobre la caja de respuesta del foro... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Jué Nitro, con lo bien que había quedado, que hasta parecía Homo Sapiens y me lo has desmigajao todo. A Sayah lo dejé impresionado. :p :p :D:D


Bueno, ya envié una como buenamente pude. Saludos desde Pontevedra
Pinta muy mal. Yo iría buscando la referencia y a tirar de google.
No está en garantía, no?
Si la lluvia hace eso, mal vamos. Debería estar bien aislado.
 
Jué Nitro, con lo bien que había quedado, que hasta parecía Homo Sapiens y me lo has desmigajao todo. A Sayah lo dejé impresionado. :p :p :D:D



Pinta muy mal. Yo iría buscando la referencia y a tirar de google.
No está en garantía, no?
Si la lluvia hace eso, mal vamos. Debería estar bien aislado.
Ya tengo otro. Vino de Australia.
Quiza no fuera la lluvia pero quedó churruscado
 
Para los sin estudios:
Opc1: Cuelgas la foto en face y desde face te la guardas.
Opc2: captura de pantalla y au.
Opc3: cuelgas foto en tu insta, compartir y la sueltas aquí.
 
Atrás
Arriba