Velocidad de Ralenti en Sportster 1200 carburada

screspo

Well-Known Member
Hola, una consulta,

¿cual es la velocidad correcta del ralenti en las Sportster 1200 (carburación)?

He estado mirando en el manual, pero no lo he visto.

salu2


Santi
 
esta:

pa ta ta..... pa ta ta.............

fuera coñas, Harley recomienda sobre 900 rpms, o algo así, no? (seguro que alguien tiene datos mas correctos que mi "creo")
Pero lo que mola es tenerlo bajito........

v´ssssssssss
 
Última edición:
Hola mirando todo lo que lleva tu moto en el avatar creo que la velocidad del ralenti no tendra mucho que ver con la que diga harley en el libro jeje, lo mejor es ver como te va la moto y el sentido común, si al ralenti se para o trabaja mal es que esta bajo y si suena acelerada es que esta alto tampoco hay más jeje saludos y birras
 
Jejeje, bueno yo lo tengo a unas 650-750 RPM, se mantiene, y suena perfecta, pero me parecía un poco bajo, en motos estoy acostumbrado a ralentís más altos.

salu2
 
Yo no puedo ayudar porq no se como la tengo:cachondon:, pero andara sobre las 900 porque estaba muy baja cuando la compre y en frio era una peralta
 
Pues yo también la tengo a unas 900, por las mañanas en Madrid tengo que tirar el starter y mantenerlo a medio recorrido como unos 3 minutos, después lo quito. Cuando la máquina ha hecho los 16 km de distancia hasta mi trabajo, se queda con un ralentí perfecto, nada acelerada y con su sonido ligeramente ronco.:contento:
 
Yo estare sobre las 700 800 rpm. Es bonito ver balancearse el motor dentro del chasis y ese relenti irregular que produce la vieleta :) Eso en ya CALIENTE. En frio, starter y mal, pero son 12 mintos o asi.
 
Yo estare sobre las 700 800 rpm. Es bonito ver balancearse el motor dentro del chasis y ese relenti irregular que produce la vieleta :) Eso en ya CALIENTE. En frio, starter y mal, pero son 12 mintos o asi.

Idem.... ¡¡¡aunq nosotros sin silent block lo q vemos balancearse el la moto, no el motor!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba