Velocidad Forty

Cheflo

Well-Known Member
Hola a todos, no es que quiera ir a toda hostia pero mi forty no pasa de 140, es la maxima velocidad? me parece poco, la tengo limitada asi que a ver si alguien sabe decirme si le pasa igual y si cuando la deslimite tendra mas velocidad maxima, aceleracion supongo que si se notara.

Gracias y birras.
 
Es una velocidad adecuada para unidades limitadas.

Una vez deslimitada ganaras velocidad punta, hasta unos 170 km/h.
 
La mia, tambien limitada, he logrado ponerla a 160km/h retorciendole bien la oreja. Sin limitar como bien te dicen llegara a 200km/h; pero en realidad para que correr tanto?? (lo de 160 fue solo por probar; en autopista suelo ir a 120)

Un saludo!!!
 
Yo no he podido pasarla de 170/175, ni incluso cuesta abajo, y eso que le tengo colas, escapes y centralita.
 
Yo con mi nightster limitada (a 48 cv) en llano y sin viento (al menos lateral, ya que a esas velocidades no podría decirte si lo tenía de cara o de culo) y haciendo una prueba que no debieramos hacer (pero casi todos hemos hecho) he pillado 170 de marcador (calculo que unos 160-165 reales).

Salvo que la limitación sea a 34 cv ciertamente me parece poco 140. Pero en cualquier caso..... para qué más!!!!! A 110 se va de cine....

Birracas
 
Pues la mía va que vuela, la puse una vez a 200 y le solte la oreja porque no veas como empuja la burra.:cachondon:
 
No, va a ser del condensador de fluzo. Mach 5 es una miseria para una 883. Tienes que ver cómo se curva el espacio-tiempo y aparece la visión de túnel, entonces es que va bien la inyección de serie. Yo no bajo de Mach 10 en autovía y en los radares salgo siempre movido, no me llegan las multas.

Tenéis unas motos muy lentas.:me_pregunto_que_ocu
 
No, va a ser del condensador de fluzo. Mach 5 es una miseria para una 883. Tienes que ver cómo se curva el espacio-tiempo y aparece la visión de túnel, entonces es que va bien la inyección de serie. Yo no bajo de Mach 10 en autovía y en los radares salgo siempre movido, no me llegan las multas.

Tenéis unas motos muy lentas.:me_pregunto_que_ocu


Me puedes decir de que sirve ese condensador?. Y cual es el truco para que no te lleguen las multas ?:cachondon::cachondon:


SALUDOS y BIRRAS
 
Es que me parto! que ocurrentes... Deberían pasar el hilo a la sección de humor. Arriba los hermanos Tonetti!:dormido:
 
No, va a ser del condensador de fluzo. Mach 5 es una miseria para una 883. Tienes que ver cómo se curva el espacio-tiempo y aparece la visión de túnel, entonces es que va bien la inyección de serie. Yo no bajo de Mach 10 en autovía y en los radares salgo siempre movido, no me llegan las multas.

Tenéis unas motos muy lentas.:me_pregunto_que_ocu


Pero, tú tienes el condensador de flujo remapeado o no? :cachondon: a mí me lo remapeó el de Biker Only en Torredembarra pero se estaba tomando una birra mientras lo hacía y se le mojó, ya no es el mismo desde entonces...
 
Yo lo que hago es tirar de oxido nitroso. Igual me da algún problema para pasar la itv, y que la autonomía sigue siendo baja por el depósito pequeño, pero es enfilar una recta, apretar, y ríase el Delorian de regreso al futuro. Eso si, hay que saber donde están todas las oxidolineras porque sino te puedes quedar tirado
 
Si soy sincero he invitandote a una birra bien fria te digo, tengo una Nightster sin limitar, y creo que no he pasado de 130kmh nunca, que necesidad tienes de ir a mas 140 kmh con una moto que es para pasear y disfrutar de la carretera.
Para correr comprate un japonesa o una italiana. Aunque le quites la limitacion, 140 kmh los veo mas que suficiente.
Ademas, la denuncia si te pillan a 170 tiene que ser escandalosa.
 
mejor aliño pa tos:complice:

claro, para eso tienes que llevar un llavero de esos de remove before fligh , y poner caravelosida, no veas cuando llega la fotico del radar lo que chana

y pa frenar, con paracaidas y too como mola.
 
Gracias por las respuestas, no es por que tenga ganas de ir a 200 simplemente me parecia extraño que no pasara de 140, y queria ver si mas o menos es lo normal, a ver cuando la deslimite que tal va, no soy de pisarle pero como alguien ha dicho ``una prueba que nadie deberia hacer y todos hacemos...´´ pues hice la prueba y surgio la duda.
 
Atrás
Arriba