Velocidad punta 883

La mía una sportster 883 low del 2005 con hipercharguer, centralita encendido scream eagle, y tubos la puse en marcador a 190km/h me quede acojonao, es un tiro pero la puse una vez y ya no la pongo más.
 
La mía una sportster 883 low del 2005 con hipercharguer, centralita encendido scream eagle, y tubos la puse en marcador a 190km/h me quede acojonao, es un tiro pero la puse una vez y ya no la pongo más.

El encendido lo crees necesario o se puede prescindir de él, yo llevo filtro y shortshort y me habían comentado del ecendido pero no sé.......
 
yo tenia una 883 del 2006 carburacion y volviendo de faro,antes de llegar a sevilla,la puse a 185 km/h,con filtro k&n y colas dragpipes,yo flipao
 
Buenas,

Solo por probar un momento y en buena carretera:

- IRON 883
- V&H ShortShots, FuelPack, Filtro escreamEagle (el cono)

Con los pies en las esctriberas de atras y tumbado sobre el deposito 190km/h de marcador.

Saludos y birras!!
 
El encendido lo crees necesario o se puede prescindir de él, yo llevo filtro y shortshort y me habían comentado del ecendido pero no sé.......

La ventaja del encendido es que la moto sube más rápido y a más vueltas creo que es capaz de subir el motor a 8000rpm por lo que da más potencia y replis, yo estoy muy contento.
 
110?883cc parair a 110? 9.000 euros para ir como los escutres trucados??no gracias,la harley davidson aparte de ser una moto muy bonita calza un gran motor que nos permite ir a grandes velocidades sin inmutarse lo mas minimo..140 y 150 muy comodamente la verdad..:malas_intenciones:
 
110?883cc parair a 110? 9.000 euros para ir como los escutres trucados??no gracias,la harley davidson aparte de ser una moto muy bonita calza un gran motor que nos permite ir a grandes velocidades sin inmutarse lo mas minimo..140 y 150 muy comodamente la verdad..:malas_intenciones:


140-150 cómodamente... ¿Es broma no?
 
Vespinoso igual se refiere a que cómodamente se va los dos o tres minutos que tardas en darte cuenta que harley y aerodinámica son palabras opuestas jejje
 
estoy hablando de trayectos cortos....a mi nunca me gusto hacer trayectos largos en moto,pero la sportster no se maneja mal a 140,voy muy comodo pero no mantengo esa velocidad mas de 20 minutos eso si,lo que tarde en llegar a donde voy....
De todas formas en mi opinion todas las motos a partir de una hora son incomodas,sea cual sea,yo tuve un tiempo una honda transalp y recuerdo salir de Madrid y llegar a Cuenca con el cuerpo hecho mierda..:me_kagun:
 
hombre 20 minutos a 140, son unos 50km sino me equivoco, a mí se me hace incomodo tanto viento en una distancia así, será cuestión de tolerancias jeje
 
bueno yo a veces creo que me engañaron en la tienda al comprar la moto...

por que entre que la peña coge los 190 en un momento y otros que pueden ir a 150 tranquilamente durante 50km está claro que a mi me vendieron otra cosa :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Un día camino de Madrid, por equivocación me metí en una carretera de pago, cuatro carriles bien grandes, mas de dos metros de arcén y asfalto nuevo, negro brillante, cuando se me ocurrió mirar el cuenta 175, de marcador claro, bajé enseguida, pero es que la sensación era la misma que tenia un rato antes por la autovía a 120, me puse sin darme cuenta. A mi lo que me asusta del aire es cuando terminas de rebasar un trailer que te tapaba el viento, algunos días te tienes que agachar un momento por lo del golpe de viento.

Muy interesante y muy lógico querer saber cuanto tira una sportster, lo que me parecería una locura es querer saber cuanto corre una R1.

Los de 2005 y 2006 y no se cuantos años mas, los que llevan un disco de embrague "de resorte", mas vale que cambiéis el embrague si potenciais, yo lo acabo de romper, se sueltan los remaches y te rompen el embrague entero no solo los discos.
 
Los de 2005 y 2006 y no se cuantos años mas, los que llevan un disco de embrague "de resorte", mas vale que cambiéis el embrague si potenciais, yo lo acabo de romper, se sueltan los remaches y te rompen el embrague entero no solo los discos.

En esos años dio problemas el embrague incluso sin pontenciar nada, se sueltan los remaches y acaban jodiendo todo, si no lo sabes existe la posibilidad de ahorrar bastante montando otro tipo de embrague, lo que ahora no recuerdo el nombre a ver si lo busco, con lo que no hace falta montar el original que sale muy muy caro jeje, birras
 
Yo, las veces que he querido estirar para saber cuanto pillaba, he llegado a los 160 y poco más. Y en mi opinión a esa velocidad no se va cómodo, por lo que no se aguanta mucho y al cabo de poco rato desaceleras.

Saludos y birras.
 
En esos años dio problemas el embrague incluso sin pontenciar nada, se sueltan los remaches y acaban jodiendo todo, si no lo sabes existe la posibilidad de ahorrar bastante montando otro tipo de embrague, lo que ahora no recuerdo el nombre a ver si lo busco, con lo que no hace falta montar el original que sale muy muy caro jeje, birras
El master me pasó este enlace y creo que los voy a comprar: Performance KEVLAR CLUTCH KIT 9 friction/8 drive plates HD Sportster 1991-Later | eBay
Incluso dicen que son aptos en aceite y en seco.
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros

he comprado mi iron con el filtro cambiado centralita y unos vance hines,el sonido es bestial y la moto vibra ya en parado pero vamos lo normal.pero cuando la subo de vueltas la pongo a bastante velocidad 140 130 vamos cuando la estrujo la moto vibra en plan movil es una vibracion muy intensa parece como ha puesto un compañero en este tema bastante mas atras que me escurro del asiento y se me difuminan las imagenes de los espejos.con esto que os comento he ido al conce ya que la moto tiene 2dias,el mecanico se ha dado una vuelta con ella y me ha dicho que es normal que con estos escapes la moto vibra algo mas etc etc.
es normal?
debo preocuparme?
la verdad el mecanico cuando se lo he dicho hechaba la cara para atras no decia nada pero le veia la cara de que no le molaba que le dijera que la moto vibraba.
esto es asi o me toman el pelo ya que es mi primera harley y no tengo ni p.i.
me he leido el manual y habla de vibraciones que no son normales se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que esque lo que pone en el manual es con la moto con los tubos de casa.
llamadme desconfiado pero no me fio de los mecanicos,por lo menos de algunos.
hecharme una mano grandes sabios de las dos ruedas.
un saludo y birracas
 
hola compañeros

he comprado mi iron con el filtro cambiado centralita y unos vance hines,el sonido es bestial y la moto vibra ya en parado pero vamos lo normal.pero cuando la subo de vueltas la pongo a bastante velocidad 140 130 vamos cuando la estrujo la moto vibra en plan movil es una vibracion muy intensa parece como ha puesto un compañero en este tema bastante mas atras que me escurro del asiento y se me difuminan las imagenes de los espejos.con esto que os comento he ido al conce ya que la moto tiene 2dias,el mecanico se ha dado una vuelta con ella y me ha dicho que es normal que con estos escapes la moto vibra algo mas etc etc.
es normal?
debo preocuparme?
la verdad el mecanico cuando se lo he dicho hechaba la cara para atras no decia nada pero le veia la cara de que no le molaba que le dijera que la moto vibraba.
esto es asi o me toman el pelo ya que es mi primera harley y no tengo ni p.i.
me he leido el manual y habla de vibraciones que no son normales se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que esque lo que pone en el manual es con la moto con los tubos de casa.
llamadme desconfiado pero no me fio de los mecanicos,por lo menos de algunos.
hecharme una mano grandes sabios de las dos ruedas.
un saludo y birracas


... yo creo que lo que cuentas es normal, pero lo idel es que le prestes a algún compañero con experiencia la moto... os las cambiáis un rato por carretera y fijo que aclaras todas tus dudas.

V'sss...
 
hola compañeros

he comprado mi iron con el filtro cambiado centralita y unos vance hines,el sonido es bestial y la moto vibra ya en parado pero vamos lo normal.pero cuando la subo de vueltas la pongo a bastante velocidad 140 130 vamos cuando la estrujo la moto vibra en plan movil es una vibracion muy intensa parece como ha puesto un compañero en este tema bastante mas atras que me escurro del asiento y se me difuminan las imagenes de los espejos.con esto que os comento he ido al conce ya que la moto tiene 2dias,el mecanico se ha dado una vuelta con ella y me ha dicho que es normal que con estos escapes la moto vibra algo mas etc etc.
es normal?
debo preocuparme?
la verdad el mecanico cuando se lo he dicho hechaba la cara para atras no decia nada pero le veia la cara de que no le molaba que le dijera que la moto vibraba.
esto es asi o me toman el pelo ya que es mi primera harley y no tengo ni p.i.
me he leido el manual y habla de vibraciones que no son normales se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que esque lo que pone en el manual es con la moto con los tubos de casa.
llamadme desconfiado pero no me fio de los mecanicos,por lo menos de algunos.
hecharme una mano grandes sabios de las dos ruedas.
un saludo y birracas

No entro a discutir si es normal o no, pero teniendo en cuenta tus comentarios y sensaciones, veo que te estas jugando tu seguridad, tu veras lo que haces.
 
Atrás
Arriba