Velocimetro con cuentarevoluciones

Se lo puse hace unos días, y simplemente una aclaración para los que tengan el modelo del 2007, aparte de que no te indica la marcha engranada, si no pones el indicador de combustible adicional, se te queda encendida siempre la luz de la reserva (aunque anules el símbolo del medidor en el cuenta). En el conce no tenian ni idea de lo que le pasaba. Gracias a los foros yankis he descubierto que para apagarla hay que poner una resistencia en uno de los cables. Aparte, al iniciar la marcha, el parcial pasa automáticamente al modo R (km para repostar), con ------, con lo que tienes que presionar el botón para ponerlo normal.

Simplemente es una aclaración para que no os pase como a mí, que me volví loco durante un par de días.

Aparte de ese pequeño problemilla, es cojonudo.

V´s
 
Mañana me lo montan a mi, le pondre tambien el sensor de gasolina ya que segun me comentan en el conce para que no de error hay que montarlo, bueno como de momento (no esta la cosa para mas gastos) es el unico accesorio que le voy a montar tampoco le voy a dar mas vueltas, el motivo principal de montarlo ya, es que como he de hacerle el rodaje creo que es basico ya que segun el manual para que este sea correcto no hay que pasar de X revoluciones, cosa que ya puestos, no me explico como demonios pueden basar el rodaje en las revoluciones si no lleva el cuenta de serie????en fin cosas sin explicacion aparente jajajja, ya puestos a pedir le podian haber añadido un sensor para ver el nivel de carga de la bateria, para mi gusto es mas necesario que el nivel de combustible ¿no os parece?.:complice:
 
Mañana me lo montan a mi, le pondre tambien el sensor de gasolina ya que segun me comentan en el conce para que no de error hay que montarlo, bueno como de momento (no esta la cosa para mas gastos) es el unico accesorio que le voy a montar tampoco le voy a dar mas vueltas, el motivo principal de montarlo ya, es que como he de hacerle el rodaje creo que es basico ya que segun el manual para que este sea correcto no hay que pasar de X revoluciones, cosa que ya puestos, no me explico como demonios pueden basar el rodaje en las revoluciones si no lleva el cuenta de serie????en fin cosas sin explicacion aparente jajajja, ya puestos a pedir le podian haber añadido un sensor para ver el nivel de carga de la bateria, para mi gusto es mas necesario que el nivel de combustible ¿no os parece?.:complice:

Siento decirte que los del conce te la han colado con lo del sensor de nivel de gasolina, no hace falta montarlo, yo no lo llevo y el velocimetro va a las mil maravillas, si no lo quieres y aun no lo has pagado te diria que no lo montase, es una pasta para ver en el velocímetro unas rayitas y encima como no te lo ajusten bien no te indicaran el nivel correctamente.
 
Gracias por el consejo, primero probaremos a montarlo sin y si realmente no da fallo no lo montaremos, lo unico que me da reparo es que luego haya un problema y tenga problemas con la garantia,piensa que segun la descripcion es necesario montarlo.
 
Igualmente de que año es la tuya ??????????? segun comenta el compañero Rafiki se le queda pillada la luz de reserva y tienes que hacer el invento de la resistencia, no se tio tanto leer a veces lo unico que hace es liarte mas.
 
Hola: A mí me lo montaron en el concesionario sin el marcador de gasolina y lleva funcionando sin ningún problema ya más de 7.000 Km. Es una Superlow del 2011.
 
Última edición:
Igualmente de que año es la tuya ??????????? segun comenta el compañero Rafiki se le queda pillada la luz de reserva y tienes que hacer el invento de la resistencia, no se tio tanto leer a veces lo unico que hace es liarte mas.


Hola man! yo lo tengo puesto desde hace un tiempecillo sin el sensor de gasolina en una 883r modelo 2011 y 0 problemas, lo puse yo, ya que es sacar uno y poner el otro y la reserva me salta con la misma normalidad que en el otro, y tb me marca las marchas engranadas aunque he de decir que las marca relacionadas con las revoluciones en marcha, no las marca cuando engranas por ejemplo primera en parado. Lo cierto es que queda de puta madre y es bastante vistoso.
 
Gracias Derko, como comentaba hoy he ido a montarlo y lo ibamos a hacer sin el sensor, pero puta mala suerte el velocimetro de los cojones no funciona, vamos que por no hacer ni siquiera se enciende, son cosas que no entiendo, hablas de una marca de nivel y mandan los accesorios sin comprobar, ademas que no habian puesto ni siquiera el cable, menos mal que en ese sentido el jefe de taller se ha buscado la vida y ha conseguido uno, pero que va....ni por esas el cacharro ha dicho que no y es que no, a esperar que manden uno nuevo, no hay mas , lo jodido es que lo queria utilizar para hacer el rodaje en condiciones y me va a tocar joderme. Por cierto alguno de lo que lo teneis montado me puede hacer el favor de mirarme a que velocidad se corresponde cada marcha con 3500 revoluciones?????????????

Vssssssss y birras.
 
Jose13 es importante hacer el rodaje pero no te obsesiones con las revoluciones, circula con ella, cambia de marchas para que la moto se haga a todas, no mantengas mucho rato la misma velocidad, no corras mucho con ella al principio pero no pasa nada porque algún ratillo le des un apretón... en nada habrás hecho los 1600 km.
 
Gracias por la respuesta, no es que este obsesionado pero me gusta hacer las cosas bien, jajajajjaja, no podrias hecharle un ojo a lo que te comento de las revoluciones???????.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, no es que este obsesionado pero me gusta hacer las cosas bien, jajajajjaja, no podrias hecharle un ojo a lo que te comento de las revoluciones???????.

Un saludo.


Que yo me lo compré por lo mismo que tu jejejejeje, en cuanto pueda te lo miro, en madrid llueve bastante
 
Aviso: el nivel de gasolina no chuta!!! Hace unos meses me instalaron en Harley Barcelona el velocimetro de marras, previo pastón, para poder tener mejor control de la gasolina -tema delicado en una 48- y, de paso, ver las marchas.

Pues lo de la gasolina no ha habido manera de que funcione bien. La reserva entra y,el reloj sigue marcando 3 de los 4 niveles. Tras perder miserablemente mi tiempo, llevando la moto una y otra vez, y quedandome sin ella, al taller para que lo calibren, lo cambiaron por uno nuevo y .... mas de lo mismo!!!

Osea: una chapuza!. Una carisima!

A la vuelta de estas fiestas, vuelvo por enesima vez al taller para que lo substituyan por el original, y me devuelvan el dinero.

El que busque la estetica, las revoluciones o las marchas, adelante! El que de prioridad al tema nivel de gasolina, mi consejo es pasar del cacharro ese. Simplemente no funciona ni medio mal para eso!
 
Joer ... esto que comenta el amigo Pelé le ha pasado a alguien más ? o sea, es un habitual o le ha tocado la china ? por que claro, si se lo han puesto 2 veces y las 2 veces le va mal ... mucha casualidad que pille los 2 mal.

El tema es que o no tienen ni p... idea de montarlo o claramente falla el aparatejo...

Saludos !!
 
A ver yo no se la fiabilidad del sensor, pero por lo menos en mi caso lo veo completamente innecesario (bueno como arbolito de navidad esta bien) y con de la fiabilidad no se ya os digo a mi me ha llegado uno nuevo de trinca y ni siquiera se encendia, no veas el cabreo que llevo, haciendo el rodaje sin cuenta revoluciones teniendo claro que lo voy a poner, por otra parte ¿a quien se le ocurre poner instrucciones de rodaje en revoluciones X minuto , cuando hasta ahora ningun modelo las indicaba? Flipando que estoy!!!!!!!!
 
Aviso: el nivel de gasolina no chuta!!! Hace unos meses me instalaron en Harley Barcelona el velocimetro de marras, previo pastón, para poder tener mejor control de la gasolina -tema delicado en una 48- y, de paso, ver las marchas.

Pues lo de la gasolina no ha habido manera de que funcione bien. La reserva entra y,el reloj sigue marcando 3 de los 4 niveles. Tras perder miserablemente mi tiempo, llevando la moto una y otra vez, y quedandome sin ella, al taller para que lo calibren, lo cambiaron por uno nuevo y .... mas de lo mismo!!!

Osea: una chapuza!. Una carisima!

A la vuelta de estas fiestas, vuelvo por enesima vez al taller para que lo substituyan por el original, y me devuelvan el dinero.

El que busque la estetica, las revoluciones o las marchas, adelante! El que de prioridad al tema nivel de gasolina, mi consejo es pasar del cacharro ese. Simplemente no funciona ni medio mal para eso!

En el setup tienes que poner el tipo de deposito que llevas, si no, por defecto te lo toma como 17 litros, por eso te marca de mas, aunque salte la reserva (es diferente al nivel de gasolina).

V´s
 
Bueno pues hoy he estrenado el cuenta nuevo, una pasada altamente recomendable, comentaros que al final lo he montado sin el sensor de combustible y parece ser que no hay ningun conflicto, para el que se encuentre en la misma situacion que yo hace unos dias (rodaje), decirle que las 3500 revoluciones en cuarta ronda los 80/85 Km. hora y en quinta los 100/105 Km. hora.


Vsssssssssss y birras
 
Última edición:
Feliz año a todos,
que algún conce pretenda sacar de contexto el propio manual o despiece de la 48 diciendo que para montar el velocímetro/rpm necesariamente has de montar el nivel de combustible... (como creo haber leído atrás) me parece una de tantas perlas que los ñapas de HD sueltan por la boca.


  1. no es necesario su montaje
  2. ningún apartado de manual de taller o despiece indica su obligada instalación
  3. todo lo que hace referencia al nivel de sensor es de tipo OPCIONAL y no MANDATORIO
  4. el velocímetro tiene todas sus funciones activas menos las barritas de nivel combustible (indicación de reserva sí)

A título personal estoy muy satisfecho con este accesorio que debería ser de serie, ...estos gringos son más austeros que los alemanes en equipamiento base... o sea como un seat panda!!:enfado:
 
Hola Lowcost, como he sido yo el que puso lo del sensor, creo que es justo explicarlo (al cesar lo que es del cesar), en el momento de comprar la moto le comente al comercial que queria sacarla con ese velocimetro, este me dijo Ok, pero cuando fuimos a pedirlo no quedaba nadie en el tallery el comercial para curarse en salud lo pidio, cuando fui a montarlo el jefe de taller me dijo que era opcional, que si queria me lo montaba y si no no, deciros que ademas el montaje era gratuito, con lo que realmente era interesante montarlo, pero como no esta la cosa para mas fiestas he decidido que no, igualmente lo ultimo que me comentaron era que hay estaba y si cambiaba de opinion (o daba algun fallo raro) me mantenian la oferta, como he comentado en otros post a dia de hoy encantado con el concesionario Harley Malaga (Siebla).
y como bien comenta el compañero es una pasada, recomendable 100%.
 
Atrás
Arriba