venden cascos guantes y textil de HD

yo estoy registrado y te bombardean todos los dias con mogollon de ofertas, precios buenos pero el que hizo la ley hizo la trampa ......mira cuanto cobran los gastos de envio, a mi me paso con una sudadera de harley, pinche comprar y el precio eran 40 pavos o algo así pero luego los gastos de envio eran 25 euros o algo asi.....vamos peña vaciar la gasofa de las motos y meterlas en botellas de coca cola y vamos todos al congreso...el pueblo unido jamas sera vencido (por la pobre gente que esta teniendo que desacerse de sus harleys y cosas peores)
 
es broma no os lo tomeis en serio pero esta claro que la gente esta muy quemada con todo lo que está pasando tendran que hacer algo porque el limete de la plebe esta llegando muy muy al limite.....
 
25€ ¿?¿??

gastos de envio 8,5€ :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: yo he pillado unos guantes de verano
 
Diosss me acabo de pillar el FXRG por 189 pavos! Ayer fui directamente a la tienda a probármelo y me iba cojonudo. Total, valía 468 jeuros y me ha costado 189,99.

El casco es una pasada, ligero como ninguno que haya tenido antes, supongo que el pastón que vale en algo se tiene que notar.

Muchas gracias al compañero RSanz por publicar la web!

Saludos y birras!
 
Diosss me acabo de pillar el FXRG por 189 pavos! Ayer fui directamente a la tienda a probármelo y me iba cojonudo. Total, valía 468 jeuros y me ha costado 189,99.

El casco es una pasada, ligero como ninguno que haya tenido antes, supongo que el pastón que vale en algo se tiene que notar.

Muchas gracias al compañero RSanz por publicar la web!

Saludos y birras!

Pues si, costaba menos de la mitad, lastima de tener un gran cabezón.
 
yo me he dado cuenta de una cosa, no es lo mismo pillar los articulos en la tienda que pillarlos a la web motofan.....los gastos de envio varian......en los enlaces de las tiendas que has puesto los gastos son mas varatos , hoy mismo me han mandado un boletin con los mismos guantes y motofan cobra los gastos diferentes
 
yo hace ya que me mandan publicidad y la verdad es que tienen precios muy buenos el tema es que seran sobrantes de tiendas etc y eso limita talla y colores etc...pero la verdad qque por falta de dinero no he comprado na...pero me he quedao con las ganas

saludos y birras
 
Gracias por el aporte RSanz , lastima que ya no quedaban los guantes de verano que me gustaban :desquiciado: guardo la web en favoritos .
Saludos.
 
Atrás
Arriba